To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Cómo se realiza el cambio de pantalla de un iPad 4
Cómo se realiza el cambio de pantalla de un iPad 4

Cómo se realiza el cambio de pantalla de un iPad 4

Imprimir Email
(0 votos)

Esta semana les mostramos cómo realizar el cambio de pantalla quebrada de un iPad 4. Antes de realizar un cambio, es recomendable  tomar ciertas medidas, como leer la guía del fabricante de

reemplazo de partes.

En primer lugar se debe contar con las herramientas adecuadas y necesarias para la manipulación del iPad. A diferencia de los iPhone, el desmontaje de un iPad es más complicado debido al tamaño de la pantalla y a que no utiliza tornillos para fijarla al resto del dispositivo.

Paso 1

Lo primero que se debe hacer es apagar totalmente el iPad.

Antes de empezar a retirar la pantalla del iPad es conveniente saber que bajo de ella existen partes muy delicadas que podemos dañar durante dicho proceso, por tanto es muy importante saber dónde se encuentran para que al llegar a dichas zonas llevemos especial cuidado. Para retirar una pantalla quebrada, debemos aplicar calor a todo su perímetro para ir despegándola poco a poco.

Paso 2

Al momento de comenzar a retirar la pantalla lo mejor es empezar a separarla por la zona donde está la quebradura. Aplicamos calor para ir introduciendo por la parte inferior la pinza o herramienta adecuada para levantar los trozos de vidrio.

ipad roto

Paso 3

Una vez la pantalla separada, como los conectores de ella y del botón home se encuentran en la parte inferior izquierda se abre levantado la parte izquierda hasta llevarla a la derecha. Se debe tener mucha precaución con estirar de dichos cables y se separa el botón home de la pantalla rota.

imagen3

Paso 4

Una vez retirada la pantalla, para poder extraer el cable que queda en el interior, y así poder conectar la nueva, se desplaza el panel lcd para poder acceder a la zona.

imagen4

Paso 5

Se coloca el nuevo conector y una vez conectada, se pega de nuevo el soporte del botón home. Solo quedará montar de nuevo el dispositivo siguiendo a la inversa los pasos anteriores.

Es conveniente utilizar guantes para no dejar posibles huellas en el interior del cristal o sobre el panel LCD.

Antes de pegar la pantalla asegúrate que el cable del botón Home esta doblado correctamente, ya que si no seguramente haga contacto sobre el digitalizador y este no responda correctamente al tacto.

imagen5

En DATA SYSTEM, somos importadores directos de partes y repuestos por lo que contamos con el servicio de cambio de pantallas para iPad 2, 3, 4, iPad mini, iPad con retina y iPad S, las partes utilizadas son totalmente nuevas y originales asegurando el perfecto funcionamiento del iPad. Todos nuestros servicios cuentan con 3 meses de garantía. La instalación es completamente gratis y se realiza en 25 minutos aproximadamente.

Búsquedas relacionadas al post

  • cambiar pantalla ipad mini 2

  • reparacion pantalla ipad

  • cambiar pantalla ipad 4

  • cambiar pantalla ipad 3

  • cambiar pantalla ipad 1

  • cambiar bateria ipad air precio

  • cambiar bateria ipad 2 precio

  • cambiar bateria ipad mini 2

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados