llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como saber si mi computadora tiene virus

Desafortunadamente, surgen nuevos virus a diario e infectan a personas de a pie como usted. Como consumidores que navegan por la web, no siempre sabemos si un sitio web es 100% seguro. ¡Los hackers y estafadores son más difíciles que nunca! Enmascaran sus amenazas tan bien que podemos hacer clic erróneamente y ser víctimas de un virus informático al instante. Revise las siguientes señales para saber si tiene un virus informático y sepa qué hacer para guardar su dispositivo.virusyantivirus xl

¿Mi ordenador portátil tiene un virus informático?

¡Aprenda las señales y cómo actuar rápido si se encuentra con un virus!

1. Espacio en el disco duro insuficiente

Si su ordenador muestra que se está quedando sin espacio de almacenamiento, eso puede ser una señal de que tiene un virus en el ordenador o portátil. Primero, verifique su disco duro para ver si su espacio de almacenamiento se ha llenado repentinamente y de manera extraña o si le faltan algunos archivos. Poco espacio de almacenamiento puede ser un signo de virus porque algunos programas maliciosos ocupan espacio de almacenamiento para lograr un bloqueo.

 

2. Pop-Up Ads

Una de las señales más obvias y molestas de un virus son los anuncios emergentes. Estos anuncios pueden ser muy frustrantes, ya que generalmente vienen en paquetes y pueden causar aún más daño a su sistema. Recuerde, no haga clic en ninguna ventana emergente sospechosa y tenga cuidado al descargar ciertas cosas a su ordenador o portátil.

 

3. Operaciones lentas

Cuando un virus impacta, una señal notable es que su ordenador se está ejecutando muy lentamente y cosas simples como abrir un documento demoran mucho más de lo normal. Otra pista es que su conexión a Internet es lenta, y mientras navega por un sitio web, la conexión puede retrasarse.

 

4. Se bloquea constantemente

Una clara señal de advertencia de que necesita un sistema antivirus lo antes posible es que su ordenador se apaga al azar. Un fallo informático del ordenador, una pantalla azul de la muerte, y bloqueos del ordenador. Debe actuar rápidamente y hacer una copia de seguridad de sus archivos o iniciar un programa antivirus de inmediato.

 

5. Mensajes / programas se inician automáticamente

Una señal de advertencia de un virus informático incluye programas que se abren y cierran repentinamente o que el ordenador se apague por completo sin ningún motivo. También puede observar ventanas emergentes que se inician o un mensaje que le informa que perdió acceso a ciertos dispositivos.

En DATA SYSTEM Reparación de ordenadores Madrid, trabajamos arduamente para asegurar los equipos del hogar y del trabajo, implementando servicios de eliminación de virus y tutoriales sobre la seguridad informática.

 

Busquedas Relacionadas:

  • como saber si mi pc tiene virus windows 10
  • como eliminar virus de mi pc
  • virus 14 ordenador
  • como saber si tengo virus en mi pc windows 7
  • eliminar virus 14
  • como detectar virus en mi pc y eliminarlos
  • como saber si tu ordenador esta infectado
  • como saber si hay virus en mi pc o laptop

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario