To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Como restaurar el sistema en windows XP

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Como restaurar el sistema en windows XP

Imprimir Email
(0 votos)

como-restaurar-el-sistema Como restaurar el sistema en windows XP - Data System


Muchas veces cuando nuestro sistema operativo Windows no funcione del todo bien, no será necesario formatearlo, si no que podremos restaurar el sistema como lo teníamos la última vez que funcionaba bien.



Pues antes de formatear el ordenador prueba una última cosa, reinicia tu ordenador o portatil y cuando ya haya reiniciado presiona F8 sin parar para que te aparezcan varias opciones en la cual encontrarás el modo a prueba de fallos. Entra en este modo de fallos en símbolo de sistema, se abrirá MS-DOS y pondremos lo siguiente scanreg/restore y elige la copia de seguridad que quieras para que funcione de nuevo Windows a la perfección, sino es así deberás formatear.

Como ves es muy fácil restaurar el sistema en Windows XP, pruebalo la próxima vez que se dañe algo del sistema de tu ordenador y en pocos minutos tendrás de nuevo en funcionamiento lel ordenador y lo mejor de todo es que no tendrás la obligación de formatear ni de instalar de nuevo el sistema operativo.

Aunque este tema ya va a desaparecer, pero estamos convencidos de que aun hay muchos internautas que tienen el sistema operativo xp; incluso empresas y entidades del estado a la cual hemos asistido.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page