To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Como Restaurar el Registro de Windows

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

como-restaurar-el-registro-de-windows
como-restaurar-el-registro-de-windows

Como Restaurar el Registro de Windows

Imprimir Email
(0 votos)

Windows 10 realiza en secreto una copia de seguridad del Registro en una carpeta RegBack y usted puede usarla para restaurar su computadora a una condición de funcionamiento manualmente: así es como se hace.

En Windows 10, nunca es una buena idea modificar el Registro porque la base de datos contiene configuraciones de bajo nivel necesarias para que el sistema y ciertas aplicaciones funcionen correctamente, y el más mínimo error puede impedir que el dispositivo se inicie.

Si recientemente realizó cambios en la configuración del sistema o instaló una actualización con errores que provocó que la computadora dejara de funcionar, aún puede recuperar Windows 10 usando una Copia de seguridad oculta del Registro. Sin embargo, hay una advertencia: dado que el sistema operativo ya no crea estas copias de seguridad automáticamente, debes volver a habilitarlas manualmente antes de usarlas.

En esta guía , aprenderá los pasos para restaurar la versión anterior del Registro manualmente desde su Copia de seguridad automatizada en Windows 10.

Restaurar el Registro manualmente en Windows 10

Para restaurar el Registro en Windows 10 manualmente, siga estos pasos:

Inicie la PC con opciones de inicio avanzadas .

  1. Haga clic en Solucionar problemas .

  2. Haga clic en Opciones avanzadas .

  3. Haga clic en Símbolo del sistema .

  4. Cuando el dispositivo se inicie en el símbolo del sistema, se iniciará en X:\Windows\System32Esto significa que deberá pasar a la letra de unidad donde está instalado Windows. Aunque el sistema operativo reside en la C:\unidad, esta letra de unidad podría cambiar a otra cuando inicia su computadora en modo de recuperación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la letra de unidad es D:\Como resultado, escriba el siguiente comando para ingresar a la unidad correcta donde está instalado Windows 10 y presione Enter :

    d:\
  • Escriba el siguiente comando para confirmar que está en la unidad correcta para restaurar el Registro y presione Entrar :

    directorio
    1. Estás en la letra de unidad correcta si ves la carpeta de Windows. De lo contrario, regrese al paso 5 e intente con otra letra de unidad.

    2. Escriba el siguiente comando para ingresar a la carpeta System32  y presione Enter :

      cd d:\windows\system32

      Cambie D en el comando con la letra de unidad correcta para su escenario.

    1. Escriba el siguiente comando para crear una carpeta para una Copia de seguridad temporal en la carpeta de configuración, que también almacena una copia del Registro, y presione Entrar :

      mkdir configBak
    2. Escriba el siguiente comando para crear una Copia de seguridad temporal de los archivos en la carpeta de configuración y presione Entrar :

      copiar configuración configBak

       

    1. Escriba el siguiente comando para moverse dentro de RegBack , que contiene una Copia de seguridad del Registro, y presione Entrar :

      configuración de cd\RegBack
    2. Escriba el siguiente comando para confirmar el contenido de la carpeta RegBack y presione Enter :

      directorio

       

  • Escriba el siguiente comando para copiar los archivos de la carpeta RegBack a la carpeta de configuración , restaurar el Registro de Windows 10 y presione Entrar y la tecla Y en cada pregunta para confirmar:

    Copiar * ..\*

     

  1. Haga clic en el botón Cerrar (X) en la parte superior derecha.

Una vez que complete los pasos, la computadora se reiniciará y Windows 10 debería iniciarse correctamente.

Estamos centrando esta guía en Windows 10, pero el concepto también debería funcionar en Windows 8.1 y 7.

Fuente:https://pureinfotech.com/restore-registry-backup-windows-10/

Si tiene algún tipo de pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page