Imprimir esta página

Cómo restablecer la contraseña o PIN de Windows 11: recupera el acceso a tu PC

(0 votos)

Como restablecer la contraseña o PIN en Windows 11 y recuperar el acceso.

Introducción

¿Olvidaste tu pin o contraseña de Windows 11? No te preocupes, hay varias maneras de recuperar el pin, con esta guía podrás recuperar el pin con un método muy simple.

1. Introduce la contraseña de manera errónea.

Cuando introduces el PIN erróneamente, debajo del recuadro de contraseña aparece un enlace con el mensaje forgot Password.

Contra.jpeg

1.2 Espera a que cargue una ventana emergente.

En el momento en el que cargue el contenido de la ventana emergente, introduce la contraseña de tu cuenta de Microsoft. Insistimos, es distinta al PIN que usas habitualmente para acceder a tu usuario.

Password.jpeg

1.3 Pincha en Forgot password.

Este paso lo tienes que realizar por si no te acuerdas de la contraseña de tu cuenta de Microsoft, solo debe seguir las instrucciones.

psw1.jpeg

1.4 Seleccionar el correo.

Ingrese la contraseña correcta para su cuenta y seleccione un método de restablecimiento de PIN. Microsoft normalmente le enviará un correo electrónico con un código de verificación.
pswd12.jpeg
 

1.5 Introducir el código recibido por correo.

Después de seleccionar el correo te llegará un código de verificación, ese código debes introducirlo en el mensaje de code.

pswd112.jpeg

1.6 Pulse continuar hasta llegar a la siguiente ventana.

Cuando llegue a la ventana que se muestra en la imagen debes introducir una nueva contraseña o PIN.

pswd113.jpeg

welcome.jpeg

Una vez establecido el nuevo PIN, tu ordenador se va a reiniciar y te mostrará la imagen mostrada encima de este texto, una vez que cargue deberás iniciar sesión con el nuevo PIN establecido.

 

Fuente: https://www.malavida.com/es/soft/windows-11/q/como-recuperar-la-contrasena-en-windows-11.html

 Autor: Nacho Moraño / Julio Caro Baroja

Contacto:

Web: www.datasystem.es

Teléfono: 910 174 686 / 661 531 890

Calle: C\ Doctor Esquerdo 12

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es