To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Cómo reparar las bisagras de mi portátil?

¿Cómo reparar las bisagras de mi portátil?

Imprimir Email
(0 votos)

Las bisagras de los portátiles son una pieza fundamental de nuestros dispositivos, por lo tanto, es muy importante mantener en buen estado estos, aunque con el paso del tiempo y su uso es normal que se deterioren, dañen o se rompan. Las bisagras cumplen la función de sostener la pantalla para la interacción entre el usuario y el ordenador.  

 

¿Cómo evitar que las bisagras se dañen?

  • Evite configuraciones con materiales de mala calidad, la mayoría de laptops calidad/precio suelen recortar precios con su armadura, usando materiales baratos para tener precios más competitivos.

 

¿Entonces cómo reparamos las bisagras?

  • Las bisagras no se pueden reparar o reajustar, al tener un problema con ellas tendrían que ser reemplazadas.
  • Intentar a pegarlos, soldar o reforzar es una mala idea, ya que si bien funcionan de primeras al tiempo dejan de funcionar y pueden llegar a causar problemas más grandes, así que siempre es mejor cambiar las bisagras para una reparación confiable, seguro y duradero. Si no cuantas con conocimientos suficientes, es recomendable llevarlo a gente experta.

 

Os dejamos el link de una tienda aquí
 

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page