To Top

Servicios informáticos Madrid

Reparación ordenadores, reparación portátiles
reparación Mac, reparación y móvil

  • Inicio
  • Como reemplazar la pantalla del portátil
Como reemplazar la pantalla del portátil
Como reemplazar la pantalla del portátil

Como reemplazar la pantalla del portátil

Imprimir Email
(0 votos)

pantalla.png

Si la pantalla de tu portátil está rota y quieres intentar quitarla tú mismo para sustituirla, puedes hacerlo. Solo necesitas unas cuantas herramientas y un poco de paciencia y, en un abrir y cerrar de ojos, habrás retirado esa pantalla rota de tu portátil.

 

PRIMERA PARTE 

1.Encuentre las tapas de los tornillos y retírelas con su cuchillo de hobby o un cúter. Las pantallas de portátiles con tornillos tienen cubiertas de goma a lo largo del marco de la pantalla. A veces, sin embargo, las cubiertas de goma no tienen tornillos debajo, por lo que sería prudente quitarlas sólo parcialmente para ver si ocultan algún tornillo.
La placa frontal es el material protector que rodea la pantalla del portátil, normalmente de plástico. El conjunto de la pantalla es la mitad superior del portátil que contiene la pantalla.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111026.png

 

2.Desatornilla la placa frontal. Una vez que encuentres los tornillos del bisel frontal, desatorníllalos todos con un destornillador Phillips.Asegúrate de colocar las cubiertas de goma de los tornillos, así como los propios tornillos, en un lugar donde no puedas perderlos.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111137.png

3.Retire el bisel frontal para acceder a la propia pantalla del portátil. Ábralo suavemente haciendo palanca en un lado con el dedo índice y ejerciendo presión sobre la pantalla con los pulgares.
Repita el proceso descrito a lo largo de las partes de la cubierta de la pantalla hasta que pueda quitar completamente el bisel frontal, revelando la pantalla del portátil.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111248.png

 

 

SEGUNDA PARTE

1.Localice los tornillos de los soportes y retírelos. La pantalla del portátil suele estar sujeta por soportes metálicos a ambos lados. Retire estos soportes desatornillándolos.
De nuevo, coloque los tornillos donde no pueda perderlos.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111457.png

2. Coloque un paño suave o una toalla de papel sobre el teclado. Lo necesitará más adelante para proteger la pantalla que retire.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111520.png

3.Tire suavemente de la pantalla para extraerla del portátil empezando por la parte superior y colóquela boca abajo sobre el teclado. No tire de la pantalla ni la extraiga completamente, ya que al hacerlo podría dañar los conectores de vídeo.
Los conectores de vídeo deben desconectarse de la pantalla antes de poder extraerla completamente.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111650.png

4.Retire el conector de vídeo. Después de colocar la pantalla sobre el teclado boca abajo, verá un cable en la parte posterior de la pantalla; se trata del conector de vídeo. Despegue la cinta adhesiva que conecta el cable a la pantalla y luego el conector de vídeo, tirando de él con cuidado.
Algunos modelos de portátiles pueden tener un mecanismo de bloqueo en el conector de vídeo, por lo que debes asegurarte de abrirlo antes de separar el conector de vídeo.

Captura_de_pantalla_2023-09-14_111747.png

5.Desconecte el inversor que proporciona retroiluminación a la pantalla. Normalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Desconecte el cable de la pantalla y el conector de vídeo del inversor tirando suavemente de ellos.
Con los cables desconectados, ya puede retirar completamente la pantalla del portátil.

FUENTE: https://www.wikihow.it/Rimuovere-lo-Schermo-del-Portatile

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page