To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6?

¿Cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6?

El iPhone 6 es un teléfono móvil bastante caro y puede costar mucho si su pantalla necesita ser reemplazada. Si la pantalla de su iPhone se descompone y necesita reemplazar la pantalla del iPhone 6. Si también está buscando cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6 usted mismo, entonces el artículo de hoy es para usted. Saber cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6 puede ayudarlo a ahorrar dinero, al tiempo que garantiza un reemplazo confiable de la pantalla.como reemplazar pantalla iphone

Le presentamos la guía definitiva sobre cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6 usted mismo. Simplemente, siga los pasos a continuación:

Cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6

  • Apague su iPhone y retire los dos tornillos de 3,4 mm del borde inferior del iPhone.
  • Si el cristal de la pantalla está roto, aplique cinta adhesiva sobre él para evitar más roturas y daños corporales durante su reparación.
  • Aplique calor medio con la ayuda de un secador de pelo o una estación de soldar con tobera en el borde inferior del iPhone. Este calor aplicado suaviza el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar y facilita su eliminación.
  • Coloque una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla con cuidado de no colocarla sobre el botón de inicio.
  • Aplique presión firme y constante para tirar de la ventosa y crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Use la fuerza suficiente para crear un pequeño espacio, ya que tirar demasiado fuerte puede dañar los componentes.
  • Inserta el borde plano de un spudger en el espacio creado e intenta abrir el dispositivo.
  • Si es necesario, gira y gira el spudger para aumentar el espacio entre el panel frontal y la parte posterior del iPhone.
  • Nuevamente inserte el spudger en el lado opuesto y deslice para quitar el adhesivo y abra los clips.
  • Tire de la ventosa para levantar y abrir la pantalla, quitando la última de las articulaciones. Pero tenga cuidado de no abrir la pantalla más de 90 °, ya que las conexiones pueden romperse si se estiran demasiado.
  • Desconecte todas las conexiones de la pantalla a la placa lógica para liberar la pantalla rota del resto del teléfono.
  • Retire el cable del digitalizador levantándolo y tirando hacia arriba de su zócalo de conexión en la placa lógica de su iPhone.
  • Luego desatornillar el conjunto del botón de inicio y ábralo. Tenga cuidado de no mezclar los diferentes tornillos.
  • Luego, retire la pantalla anterior del dispositivo e instale una nueva pantalla en su lugar. Conecte el botón de inicio y el cable del digitalizador. 
  • Luego siga los pasos a la inversa para volver a armar su iPhone.

Ahora ya sabe cómo reemplazar la pantalla del iPhone 6 por su cuenta. Si en algún momento siente que necesita asistencia profesional, no dude en venir a Data System para que su pantalla de iPhone 6 sea reemplazada por los expertos más calificados a precios muy asequibles. Quedarás muy satisfecho con nuestros servicios.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page