Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

¿Como optimizar tu ordenador 2021? - Toolwiz Care

(0 votos)

Captura_de_pantalla_2021-05-20_a_las_18.51.13.png

Muchas veces queremos optimizar el sistema de nuestro ordenador, pero contamos con el temor que al descargar algún programa que realice dicha operación nos termine infectando con un virus o más aún nos llene de publicidad molesta. Existen todo tipo de programas para deshacerse de los archivos temporales, borrado de caché optimización de sistemas etc. Pero no es muy común encontrarnos con uno que haga todo esto a la vez y más aún cuando se trata que lo podemos instalar gratis.

 

como optimizar tu ordendor 2017

Hablamos de TOOLWIZ Care

Su uso es muy sencillo además cuenta con la opción de poder instalarlo en nuestro ordenador o ejecutarlo de manera portable.

  1. Descargaremos el programa del siguiente link

https://toolwiz-care.uptodown.com/windows

  1. Una vez descarguemos el programa estará en formato RAR por lo cual deberemos descomprimirlo para que nos arroje el Instalador SETUP del programa

como optimizar tu ordendor 2017 1

  1. Haciendo clic derecho procederemos a ejecutarlo como Administrador y aceptamos los permisos.

como optimizar tu ordendor 2017 2

  1. Nos aparecerá la venta principal de instalación donde además de elegir nuestro idioma y ruta de instalación tendremos 2 opciones principales, si no queremos instalar el programa solamente ejecutarlo pulsaremos el botón Ejecutar que he señalado con la flecha roja y deseamos instalarlo permanentemente en nuestro ordenador pulsaremos el botón instalar.

como optimizar tu ordendor 2017 3

En mi caso no lo quiero instalar así que solo lo voy a ejecutar directamente

Inmediatamente nos lanzara una barra de herramientas como la de la siguiente foto

como optimizar tu ordendor 2017 4

Al pulsar el recuadro azul podemos ver a simple vista que nos muestra diferentes monitores de nuestro ordenador

como optimizar tu ordendor 2017 5

Las flechas que marcan Arriba y Abajo muestra el uso de internet las cuales cambian según el uso que hagamos al navegar, también muestra el uso de nuestro procesador y Memoria Ram en base a Porcentaje, La temperatura calendario y una barra de búsqueda, estas opciones se pueden modificar en sus ajustes internos.

  1. Si hacemos doble clic en esta barra de herramientas de TOOLWIZ nos mostrara el menú principal del programa

como optimizar tu ordendor 2017 6

  1. Pulsaremos analizar y el programa empezara a ejecutar un análisis completo en nuestro ordenador detectando fallas en el sistema, archivos temporales entre otras ejecuciones

como optimizar tu ordendor 2017 7

Esperamos a que termine de analizar y pulsaremos el botón ARREGLAR

como optimizar tu ordendor 2017 8

Esperamos a que el programa termine es imprescindible que el ordenador no se apague en este proceso o puede causar daños a nuestro ordenador muy graves. Cuando termine nos dará un mensaje que el proceso ha terminado.

como optimizar tu ordendor 2017 9

 Puedes ejecutar la opción de limpiar y seleccionar entre sus submenús las ubicaciones en nuestro ordenador que queremos que el programa limpie su uso es muy fácil solo seleccionamos y procedemos a pulsar el botón limpiar de igual forma la Herramienta acelerador, seguridad etc.

como optimizar tu ordendor 2017 10

Con esto ya deberías tener tu ordenador totalmente funcional, optimizado y limpio.

DataSystem Reparaciones 

  • toolwiz photos tutorial español

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es