To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Como mejorar el rendimiento de tu Windows

Como mejorar el rendimiento de tu Windows

Imprimir Email
(0 votos)

Como mejorar el rendimiento de tu Windows

Cuando se compra un ordenador, su rapidez y rendimiento son absolutamente excepcionales, y en algunas ocasiones tienen algo que ver con lo que nos ofrece una vez pasado el tiempo. Según se ajusten los dados, los ajustes y los meses de cualquier ordenador con sistema operativo Windows se perderá solidez y fluidez y será necesario hacer una serie de ajustes para que vuelva a funcionar de la mejor manera posible.

windons.jpg

 

 

Algunos consejos para maximizar la potencia 

  1. Actualiza los controladores: Los controladores son programas que permiten que los dispositivos de hardware se comuniquen con Windows. Si los controladores están desactualizados, pueden causar problemas de rendimiento. Puedes actualizar los controladores manualmente o utilizar una herramienta como Driver Booster para hacerlo automáticamente.
  2. Aumenta la memoria RAM: Si tu ordenador tiene poca memoria RAM, puede ralentizar el sistema. Añadir más memoria RAM puede ayudar a mejorar el rendimiento de Windows.
  3. Limpia el registro: El registro es una base de datos que contiene información sobre la configuración del sistema y las aplicaciones instaladas. Con el tiempo, puede acumularse información innecesaria en el registro que puede ralentizar el sistema. Para limpiar el registro, puedes utilizar una herramienta como CCleaner.

 

rip-windows-seven-featured.jpg

 

En muchas ocasiones los ordenadores comienzan a generar problemas, iniciándose de forma cada vez más lenta y haciendo que los usuarios comiencen a desesperar. Si y pasa así, que casi con total seguridad es que sí, deberemos tratar de mejorar y agilizar el inicio de nuestro Windows.

Hazle una limpieza a tu disco duro 

Si ya has comprobado que la grabación de tu ordenadora sigue siendo rápida, pero aún falta una mica de frescor en tu dispositivo, ha llegado el momento de realizar una conexión de tu disco o discos duros. En muchos casos instalan programas que con el tiempo no sirven y que tan solo ocupan espacio en nuestro ordenador y que además "molestan".

Para llevar estas acciones a término, una buena idea es utilizar programas específicos como PC Decrapifier o CCleaner, o bien desinstalar los programas no deseados desde la opción del Panel de Control, o tal vez sea una mejor idea, ya que si quieres eliminar programas, no sientes instalar uno más.

Fuente:como mejorar el Windows

 

Conclusión:

Mejorar el rendimiento de Windows puede ser una tarea sencilla si se siguen algunos consejos básicos. Desinstalar programas que no se usan, desactivar los efectos visuales, desfragmentar el disco duro, limpiar el registro, actualizar los controladores y aumentar la memoria RAM son algunas de las formas más efectivas de mejorar el rendimiento de Windows. Al seguir estos consejos, se puede reducir la carga del sistema y liberar espacio en el disco duro, lo que puede ayudar a que el sistema funcione de manera más rápida y eficiente.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page