To Top

¡Como limpiar el ordenador portátil en 5 simples pasos!

Imprimir Email
(0 votos)

¡Usamos el ordenador portátil durante muchas horas todos los días, ya que es una herramienta necesaria para nuestro trabajo! Mientras usamos nuestro ordenador portátil, podemos comer o beber nuestro café, por lo que se ensucia y acumula basura entre las teclas. Además, el teclado puede ser una fuente de gérmenes ya que podemos utilizarlo con las manos sucias. Todo lo anterior hace que sea necesario limpiar nuestro portátil al menos una vez al mes. Entonces surge la pregunta "¿Cómo limpiar el ordenador portátil?". Una limpieza profesional requeriría que abras todo el ordenador portátil. Sin embargo, te daremos unos sencillos pasos a seguir para limpiar tu portátil y dejarlo como nuevo sin necesidad de ser un experto en informática.

Necesitara :

  • Paños
  • Agua destilada
  • alcohol blanco
  • Cuchillo de mantequilla
  • Cotonetes
  • aspiradora
  • Limpiador de contactos de secado rápido WD40

Paso 1

Limpieza de la pantalla

La limpieza de la pantalla es muy sencilla. Todo lo que necesita hacer es tomar un paño, humedecerlo con agua destilada, escurrirlo y luego limpiar la pantalla con él. Lo único a lo que debe prestar atención cuando limpie la pantalla del ordenador portátil son los productos que utilizará. Los limpiacristales están prohibidos, así como el agua del grifo o embotellada, ya que dejan sales al secarse.

foto que ocupo

 

Paso 2

Limpieza de plástico de pantalla

Algo que te puede molestar a la hora de limpiar la pantalla son sus partes que están en contacto con los plásticos. En este punto, debe encontrar algo suave como un cuchillo de mantequilla y envolverlo en la tela. De esta forma podrá penetrar entre la pantalla y los plásticos con una mínima presión. Además, si hay manchas difíciles en los plásticos, puedes eliminarlas con alcohol blanco en lugar de agua.

Paso 3

Limpieza de teclado

El teclado es el que más suciedad acumula. Para una buena limpieza necesitarás una aspiradora y el limpiador de contactos de secado rápido WD40. WD40 tiene más de 2000 usos, ¡descúbrelos aquí ! Primero usa la escoba para recoger mucha suciedad y luego rocía sin miedo el limpiador de contacto de secado rápido entre las teclas.

Este producto en particular penetra rápidamente en los lugares de difícil acceso de los equipos eléctricos y elimina todo rastro de polvo y suciedad. Es especial para uso en equipos eléctricos ya que se seca rápidamente.

Paso 4

Limpieza de conductos de ventilación

En la parte inferior del portátil, así como en el lateral, hay unas aberturas que sacan el aire caliente del interior del ordenador hacia el exterior. Debido al flujo continuo de aire, el cabello y el polvo se acumulan en los puntos específicos, lo que hace que el ordenador no se ventile adecuadamente. En este caso retiramos todo lo que podemos con la aspiradora y posteriormente con alcohol y bastoncillos limpiamos entre los huecos.

Paso 5

Limpieza del panel táctil y otras piezas de plástico

Finalmente, quedó la limpieza del touchpad, que es fácil. De nuevo necesitarás un paño y alcohol con el que pasarás por la superficie del touchpad y eliminarás eficazmente la suciedad y los gérmenes.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

https://wd40.gr/χρήσιμα-tips/πως-να-καθαρίσω-το-laptop-σε-5-απλά-βήματα/ - :~:text=Ο καθαρισμός της οθόνης είναι,τα προϊόντα που θα χρησιμοποιήσετε.https://wd40.gr/χρήσιμα-tips/πως-να-καθαρίσω-το-laptop-σε-5-απλά-βήματα/ - :~:text=Ο καθαρισμός της οθόνης είναι,τα προϊόντα που θα χρησιμοποιήσετε.

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page