llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como instalar una impresora en red en Windows 7

En este artículo hablaremos sobre cómo instalar una impresora en red en Windows, ya sea Windows Vista o Windows 7. Espero les sea de mucha ayuda y al final verán porque es conveniente realizarlo.

La instalación de una impresora de red permite a múltiples usuarios y ordenadores compartir una sola impresora, en lugar de tener varias impresoras en toda la casa u oficina.

Como instalar una impresora en red en Windows 7

Al instalar una impresora en red, asegúrate de que la impresora a instalar esté situada en un lugar centralizada para que todos los usuarios puedan acceder cómodamente, a continuación, instala el Software en cada máquina. Puedes encontrar que las nuevas versiones de Windows ya tengan los controladores necesarios instalados y puedes omitir este paso.

Cómo encontrar la impresora en la red

- Para instalar la impresora con una dirección IP, ve a Inicio Panel de control Impresoras y faxes y haz clic en el icono Agregar impresora.

- A continuación, haz clic en Crear un puerto nuevo.

- Ahora selecciona estándar Puerto TCP/IP en el menú desplegable.

- A continuación se te pedirá que introduzcas una dirección IP. Debes de introducir la dirección IP del servidor de impresión y luego hacer clic en Siguiente.

- Se te pedirá que selecciones el fabricante de la impresora y el modelo de la lista. Si no ves tu impresora en la lista, inserta el disco que viene con la impresora y haz clic en Utilizar disco.

Si no conoces la dirección IP de la impresora, puedes seleccionar Examinar impresora en el inicio del proceso. Si la impresora en red se conecta a otro ordenador compartido, se deberá introducir el nombre del equipo seguido por el nombre del recurso compartido de la impresora. Las nuevas versiones de Windows (como Windows 7) es más fácil de compartir impresoras a través del Homegroup.

Instalar una impresora en red puede hacerte ahorrar dinero a largo plazo. Esto debido a que las impresoras de red pueden tener un mejor desempeño y los cartuchos de impresión suelen durar más que las impresoras personales de chorro de tinta, por lo que instalar una impresora de red tiene sentido económico.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • impresora de red
  • como montar una red
  • impresora en red
  • impresora en red servidor de impresión
  • instalación de una red
  • instalar red
  • instalar una impresora en red
  • como buscar nuevas impresoras Windows
  • pasos para la instalación de una red
  • restaurar compartir impresora

Deja un comentario