To Top
Cómo hacer que tu ordenador portatil sea más rápida
Cómo hacer que tu Ordenador portatil sea más rápida

5 maneras de hacer que tu ordenador funcione más rápido

Imprimir Email
(0 votos)

Captura789.PNG

Cuando notamos que nuestro ordenador portátil u ordenador de sobremesa va lento nos frustramos al intentar acceder a sitio o intenta hacer cosas. No solo eso, cuando intentamos trabajar no podemos ser productivos y resumiendo cuando notamos esa lentitud nos da ganas de lanzar el ordenador por la ventana por la frustración de que todo el ordenador va demasiado lento para nuestro uso personal. En este artículo te enseñaremos como hacer que tu ordenador portátil u ordenador de sobremesa vaya más rápido y también te enseñaremos unos tips o consejos para que no nos vuelva a pasar lo mismo y no cometer el mismo error.


En Data System, conocemos las frustraciones que puede causar una PC de escritorio o un ordenador portátil lento, por lo que antes de que requiera la  reparación  de un ordenador portátil lento, eche un vistazo a nuestros consejos sobre cómo hacer que su ordenador funcione más rápido.

Acelere mi ordenador: Limpiando su disco duro

Si ha tenido su ordenador portátil durante un período de tiempo considerable, es probable que esté sobrecargada con aplicaciones y programas innecesarios. La limpieza de su disco duro no exige una actualización completa del ordenador, a menudo solo requiere la eliminación de complementos, programas y otros archivos grandes que están obstruyendo sus recursos de Hardware .

Considere los programas que usa diariamente o semanalmente, y trabaje desde allí. Muchos de ustedes tendrán cubiertos los conceptos básicos de navegación web y procesamiento de textos, pero piensen en algunos de los otros que podrían perderse en el limbo. ¿Necesita esos varios programas o aplicaciones de descargas, pruebas de Software y navegadores web cuando uno, o ninguno, lo hará?

Haga que su ordenador funcione más rápido: Actualizando su sistema operativo

Ha identificado qué programas están hinchando su disco duro y ha liberado algo de espacio. Ahora es el momento de actualizar su sistema operativo (SO) y asegurarse de haber optimizado todo su Hardware con los últimos estándares. Si bien muchas personas verán las actualizaciones como una pérdida de tiempo, son beneficiosas para ajustar tanto los programas como su sistema operativo para que se ejecuten de la manera más eficiente posible.

Consulte este artículo sobre servicio de reparación de su Mac para una actualización del sistema operativo.

Ahorre tiempo en el trabajo mediante actualizaciones automáticas. Esto actualizará su PC de la noche a la mañana, por lo que nunca nos enteraremos de dicho proceso.

Acelere su ordenador portátil al agregar más RAM

La memoria de acceso aleatorio (RAM) es la capacidad de su ordenador para realizar múltiples tareas. Si alguna vez trabajó en un trabajo que le obligaba a hacer malabarismos con varias tareas a la vez, probablemente conozca la sensación de estar sobrecargando lentamente hasta el punto de ruptura. Cuanta más RAM tenga su ordenador, más puede realizar múltiples tareas sin disminuir la velocidad, lo que le permite ejecutar máquinas virtuales, múltiples programas y tener una mayor cantidad de ventanas abiertas a la vez.

Si desea ver rápidamente cómo la RAM puede afectar su ordenador, intente abrir varias páginas y pestañas en un navegador web y observe qué tan rápido su ordenador comenzará a retrasarse.

Haga que su ordenador funcione más rápido al: considerar una actualización del ordenador

Si bien sabemos la mayoría de nosotros no tenemos la oportunidad de comprarnos un nuevo aparato mientras que el nuestro empieza a disminuir, hay muchas opciones más fáciles antes que invertir en un ordenador o portátil nuevo. Podremos actualizar nuestro disco duro (HDD) a un disco sólido (SSD) o mejorar la memoria RAM como surgió anteriormente, y es una buena forma simple, sencilla y rentable de revivir a nuestro su ordenador portátil y así nos ahorramos la pregunta "¿Cómo actualiza mi PC?".

Haga que su ordenador portátil sea más rápida: Consulte a un especialista en Reparación de ordenadores u ordenadores portátiles

Entendemos que no todo el mundo ame a los ordenadores de la misma manera que nosotros, por si el consejo anterior le fue muy difícil de entender o está perdido en algún punto o nota que es una pérdida de tiempo, en ese caso estaremos agradecidos que hacer el trabajo por usted y así eliminar el estrés de la reparación por usted.

Si alguna vez tiene un problema con lentitud de su ordenador portátil, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos en Madrid con 3 locales en. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita  Reparación de ordenadores  en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252. Y esperemos que os haya servido este artículo y esperemos que lo hayáis entendido para no cometer el mismo error, ya que es muy común que pasen este tipo de cosas cuando no entendemos del tema.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados