To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

Como hacer limpieza de la caché del DNS

Como hacer limpieza de la caché del DNS

Imprimir Email
(0 votos)

Un servidor del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) convierte los nombres de dominio reconocidos en direcciones IP, que los ordenadores utilizan para conectarse entre sí. Cuando una aplicación intenta conectarse a un nombre de dominio, el equipo busca en Internet un servidor DNS para obtener la dirección IP numérica correspondiente.

Windows 10 guarda una copia de la información que recibe de los servidores DNS localmente en su PC para ahorrar tiempo. Esto se conoce como la caché de DNS.

La caché DNS se almacena en la memoria del sistema en lugar de en un archivo en su máquina. La memoria del sistema se borra cada vez que se apaga el ordenador, lo que ayuda a explicar por qué reiniciar el ordenador resuelve tantos problemas.

Para borrar la caché de DNS, todo lo que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador.

Si alguna vez tiene problemas relacionados con su ordenador, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de Reparación de ordenadores de Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados