To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Nepflex Screen Recorder, graba la pantalla de tu ordenador
encabezado 589
encabezado 589

¿Cómo grabar la pantalla de tu ordenador con Nepflex Screen Recorder?

Imprimir Email
(0 votos)

 Nepflex Screen recorder

De seguro, alguna vez, ha visto un tutorial en YouTube sobre cómo hacer algo en cualquier sistema operativo, o como aprender a manejar cierta aplicación o programa. En este artículo le explico como graban esos vídeos.

¿Qué es Nepflex Screen recorder?

Nepflex Screen Recorder, es un software diseñado para capturar la actividad de la pantalla de tu computadora. Con este programa, puedes grabar lo que sucede en tu pantalla, ya sea para crear tutoriales, demos de software, presentaciones, o simplemente para grabar videos de tus actividades en la computadora.

nepflex

Este ligero programa, de tan solo 978 kB, graba nuestro ordenador guiándose por el cursor, también graba los clics y movimientos del mismo. Además, podemos determinar el Frame Rate de la pantalla que tendrá el vídeo.

Entre sus características principales se encuentran:

1. Grabación de pantalla: La capacidad de capturar toda la actividad en tu pantalla, incluyendo movimiento del cursor, interacciones con programas y aplicaciones, entre otros.

2. Selección de área de grabación: Permite seleccionar el área de la pantalla que deseas grabar, ya sea el escritorio completo o una región específica.

3. Grabación de audio: La posibilidad de grabar audio del micrófono y del sistema, lo que te permite narrar tu grabación o capturar el sonido de aplicaciones y programas.

4. Anotaciones y edición en tiempo real: Algunos programas permiten agregar anotaciones, textos, flechas, resaltados u otros elementos mientras grabas tu pantalla.

5. Formatos de salida: La opción de guardar tus grabaciones en diferentes formatos de video, como MP4, AVI, o incluso GIF.

6. Configuraciones de calidad: Ajustes para definir la calidad de la grabación, como la resolución y la tasa de fotogramas por segundo.

7. Programación de grabaciones: Algunos programas permiten programar grabaciones para que comiencen y terminen automáticamente en momentos específicos.

Para grabar la pantalla, empezamos pulsando el botón “Start Record”, y para detener la grabación pulsamos la tecla F9 o presionamos el icono de Nepflex en la barra de tareas.

Este programa es compatible exclusivamente con sistemas Windows XP, 7 y Vista.

Nepflex2

Descargar: Nepflex Screen Recorder

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page