llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como eliminar los virus que crean accesos directos

Muchas veces me he encontrado con preguntas que buscan de como eliminar esos virus que crean accesos directos, ya sea en directamente en el ordenador, en memorias flash o en pen drives.

La vntaja es que existen programas hechos con el propósito de lograr esto. Existen diversos virus que actuan de esta manera, hay que tener mucho cuidado y observar si hay algún archivo que se ha escondido o perdido. En estos casos lo mejor es actuar rápidamente porque los archivos perdidos luego serán difíciles de encontrar. A continuación de mostramos una interesante guía de cómo eliminar virus que crea accesos directos.

ELIMINAR VIRUS QUE CONVIERTE CARPETAS EN ACCESOS DIRECTOS

 

Comenzamos por el problema de eliminar el virus que crea accesos directos a través de carpetas. La solución es simple. Debemos entrar al cmd y debemos encontrar nuestra memoria. Una vez hecho esto insertar el siguiente comando:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Attrib: Sirve para ver o cambiar los atributos

/d: Sirve como procesador de carpetas

/s: Te permite procesar las subcarpetas

-r: Quita las propiedades de solo lectura

-h: Quita los atributos ocultos

-s: Quita atributos de sistema

*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión

Una vez hecho esto se puede proceder y ver todas las carpetas, se deben comenzar a borrar las carpetas en exceso y poner en marcha el antivirus.

Eliminar los virus que crean accesos directos

Una de las aplicaciones para eliminar los virus que crean accesos directos que funciona correctamente podemos encontrar el unlocker 1.8.9 que sirve para encontrar y borrar el virus que tantos problemas nos ha causado.

Una vez hecho esto hay que volver a pasar el Antivirus, pero no de forma simple, sino que analice todo el sistema, puede llevar varias horas pero es muy recomendable. Se aconseja tener un Antivirus como Nod32 o Avast e instalar algún Anti Malware para que nos pueda decir si hace falta borrar alguna otra cosa. Así de simple es eliminar un virus que crea accesos directos.

Deja un comentario