Imprimir esta página

¿Cómo editar las opciones del menú de Windows?

(0 votos)

Cómo personalizar el menú Inicio en Windows 10

El menú Inicio es altamente personalizable y en esta guía le mostraremos los pasos para ajustar su configuración para hacerlo más funcional y personal en Windows 10.

En Windows 10, el menú Inicio es un componente esencial, ya que es la experiencia que utiliza todos los días para buscar aplicaciones, configuraciones y archivos. Aunque a lo largo de los años, el menú Inicio ha pasado por muchas transformaciones (en un momento, incluso fue eliminado del sistema operativo), esta versión combina la familiaridad de Windows 7 con la moderna pantalla de Inicio de Windows 8.x.

El menú Inicio incluye un diseño predeterminado con elementos y configuraciones que generalmente se adaptan a la mayoría de las personas. Sin embargo, si deseas hacerlo más funcional y personal, la experiencia disponible en Windows 10 es altamente personalizable.

Por ejemplo, puede cambiar el tamaño y el color o utilizar la versión de pantalla completa del menú Inicio. Puedes utilizar carpetas y grupos para optimizar el espacio y organizar tus aplicaciones. Puedes cambiar varias configuraciones para decidir cómo debe aparecer la lista "Todas las aplicaciones" y mucho más.

Cómo cambiar el tamaño del menú Inicio

En Windows 10, hay al menos dos formas de ajustar el tamaño del menú Inicio para hacerlo más pequeño o más grande, puede cambiar su tamaño usando el mouse o el método abreviado de teclado, e incluso puede habilitar una opción para permitir más mosaicos por fila.

 Cambiar tamaño manualmente

Para cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 10 manualmente, siga estos pasos:

  1. Abra Inicio .
  2. Haga clic y estire el borde superior hacia arriba con el mouse para hacer el menú más alto.
  3. Haga clic y tire del borde lateral hacia afuera usando el mouse para hacerlo más ancho.

Mostrar más mosaicos

Para agregar una cuarta fila de mosaicos por columna al menú Inicio, siga estos pasos:

  1. Abra Configuración .
  2. Haga clic en Personalización .
  3. Haga clic en Inicio .
  4. Active el interruptor de palanca Mostrar más mosaicos en Inicio.

Cómo habilitar la pantalla completa para el menú Inicio

Para habilitar el modo de pantalla completa en Inicio, siga estos pasos:

  1. Abra Configuración .
  2. Haga clic en Personalización .
  3. Haga clic en Inicio .
  4. Active el interruptor de palanca Usar inicio en pantalla completa .
  5. Confirme el cambio abriendo Inicio.

Cómo cambiar el color del menú Inicio

Para cambiar el color del menú Inicio en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abra Configuración .
  2. Haga clic en Personalización .
  3. Haga clic en Colores .
  4. En la sección "Elija su color", use el menú desplegable y seleccione la opción Oscuro o Personalizado con la opción Oscuro para la configuración "Elija su modo predeterminado de Windows".
  5. En la sección "Mostrar color de acento en las siguientes superficies", marque la opción Inicio, barra de tareas y centro de actividades
  6. Utilice el selector "Colores de Windows" para seleccionar el color del menú Inicio y otros elementos. Consejo rápido: Alternativamente, si desea que el menú tome el patrón de color del fondo actual, marque la opción Seleccionar automáticamente un color de acento de mi fondo . Además, si el color que desea no está en la lista, puede crear un color personalizado haciendo clic en el botón Color personalizado .
  7. Confirme el inicio de apertura del nuevo color.

Fuente:https://www.windowscentral.com/how-customize-your-start-menu-windows-10

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es