To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

Cómo desinstalar aplicaciones windows 10

Cómo desinstalar aplicaciones windows 10

Imprimir Email
(0 votos)
Una breve publicación de blog con instrucciones para el último día de 2020. ¡Feliz Nochevieja!

A veces, los programas y las aplicaciones dejan de funcionar correctamente de forma inesperada. Puede remediarlo fácilmente desinstalándolos y reinstalándolos. También encontramos aplicaciones de poco uso y que son motivo para desinstalarlos a través de este método.

O si prefiere que no ocupen espacio en su disco duro, desinstalarlos es fácil. Si bien hay un puñado de aplicaciones que no se pueden eliminar, como Maps y People, las aplicaciones de desinstalación, como Revo, pueden solucionar ese problema.

Para hacer esto, diríjase a la aplicación Configuración, luego a Aplicaciones y Aplicaciones y funciones. Desde allí, haga clic en las aplicaciones problemáticas de la lista y desinstálelas.

des instalar aplicaciones windows 10

Para cualquier consulta sobre las características de Windows 10 llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Más en esta categoría: « ¿Qué es el X-Mode Tracker?

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados