Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

Como desfragmentar el disco duro (Truco)

(0 votos)

Como desfragmentar el disco duro1

En este artículo le enseñaremos como puede desfragmentar el disco duro de su ordenador o portátil de una manera mas eficiente y suficientemente sencilla como para que cualquiera pueda hacerlo. No será necesario ningún programa aparte para realizar este proceso, solo tendremos que movernos por los archivos del ordenador.


Paso 1: En el explorador de archivos, debes dar click derecho sobre el disco que deseas desfragmentar.

Paso 1

Paso 2: Una vez se nos abra la ventana con las propiedades del disco duro seleccionado, nos vamos a la pestaña llamada "Herramientas" y hacemos click en "Optimizar"

Paso 2

Paso 3:  Selecciona la unidad de disco deseada e inicia la desfragmentación haciendo clic en “Optimizar”. Si la fragmentación de la unidad de disco es igual o inferior a un 10 %, no hace falta que la desfragmentes.

Paso 3

¿Cuánto dura una desfragmentación?

El tiempo necesario para una desfragmentación depende principalmente del tamaño y la capacidad disponible del disco duro. En el caso de las desfragmentaciones automáticas, el usuario no pierde tiempo. Una desfragmentación completa puede demorarse varias horas si se trata de un disco duro muy grande con muy poca capacidad disponible.

Para consultas sobre otras maneras de desfragmentar un disco duro, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es