Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

Como Descargar Norton Internet Security

(0 votos)

Como Descargar Norton Internet Security1

La seguridad es un tema importante y más cuando se habla de ella en el ámbito de la informática, pues es imprescindible proteger nuestra información de amenazas como virus, malware, spyware, etc. Para protegernos de ataques como los mencionados anteriormente lo ideal es contar con un buen antivirus complementado con otras herramientas de seguridad como anti spyware.

Norton Internet Security

Si estás buscando un buen antivirus para proteger la integridad de tus datos, entonces déjanos recomendarte Norton Internet Security, Norton Internet Security está diseñado para proporcionar protección en línea integral para computadoras personales y dispositivos móviles.

Esta suite de seguridad suele incluir una variedad de características y funciones destinadas a proteger contra amenazas en línea, virus, malware, spyware y otros riesgos de seguridad cibernética. Algunas de las características típicas de Norton Internet Security incluyen:

Antivirus y Antispyware

Protección contra virus, malware y programas espía para evitar que infecten el sistema.

Firewall Personal

Un firewall que monitorea y controla el tráfico de red entrante y saliente para proteger la computadora contra amenazas en línea.

Protección de Navegación Web

Herramientas para proteger contra sitios web maliciosos, phishing y descargas peligrosas.

Protección de Red

Monitoreo de la seguridad de la red Wi-Fi y detección de vulnerabilidades.

Actualizaciones Automáticas

Actualizaciones regulares de la base de datos de amenazas para mantener la protección actualizada.

Control Parental

Herramientas para ayudar a los padres a supervisar y limitar el acceso a contenido en línea para sus hijos.

Seguridad de Correo Electrónico

Protección contra amenazas en el correo electrónico y el spam.

Optimización del Sistema

Funciones para mejorar el rendimiento de la computadora, como la limpieza de archivos temporales y la optimización del inicio.

El antivirus de Symantec continua con un sencillo diseño, pero con una funcionalidad, rapidez y consumo de recursos mínimos de sistema que otros programas del mismo tipo envidiarían.

La actualización constante del antivirus y el escaneo y protección en tiempo real son funcionalidades que incorpora este antivirus y que no deben faltar. Además de que se encuentra disponible en idioma español y disponible para Windows 7, Vista, etc.

Por si te interesa aquí tienes el enlace.

Recuerda que 

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es