To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Como crear una página web sin saber programar con Pikock

¿Como crear una página web sin saber programar?

Imprimir Email
(0 votos)

portada 17

En nuestros días todos usamos internet para buscar cualquier cosa, por eso es una gran ventaja tener una web para hacer conocer un producto o una empresa en la era de la tecnología, tiene una gran utilidad, pero un problema que piensa que puede haber para poder hacer una web, como puede ser pensar que es difícil porque debes saber de programación para poder hacer una web, pero esta es totalmente incierto, porque hay una manera fácil y útil para poder hacer una web fácil y sin necesidad de programar para hacer que sea fácil para poder hacer una web sin conocimientos de programación, para que se pueda hacer más fácil que puedas hacer una web con Pikock.

Hoy te queremos recomendar una página muy fácil de manejar para crear un sitio Web sin tener conocimientos de programación. Se trata de Pikock, una excelente herramienta con la que podrás hacer tu web sitios sin necesidad de saber programación.

Al crear una cuenta en Pikock podrás utilizar una de las diferentes plantillas que allí ofrecen, a partir de ese momento podrás ir modificando el contenido del sitio y añadir nuevos elementos con tan solo arrastrar y soltar.

La herramienta es muy sencilla de utilizar y las plantillas que ofrecen se adaptan a la perfección con  dispositivos móviles.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados