To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Cómo crear una maquina virtual en Windows 7

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Cómo crear una maquina virtual en Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Puede crear una máquina virtual en Windows 7 usando Windows Virtual PC. Aunque Windows 7 contiene muchas de las características populares de otros sistemas operativos, es posible que tenga programas que necesite usar que no sean compatibles con el sistema operativo Windows 7. Puede crear máquinas virtuales usando Windows Virtual PC que le permitan instalar y ejecutar estos programas más antiguos. Esto le brinda los beneficios de Windows 7 sin tener que perder nada.

Con Windows Virtual PC, puede crear varias máquinas virtuales y ejecutar un sistema operativo diferente en cada una. Una vez que haya creado una máquina virtual, puede ejecutar sus programas anteriores como lo haría con cualquier otra aplicación en su escritorio.

  • Elija Inicio→Todos los programas→Windows Virtual PC y luego seleccione Máquinas virtuales.
  • Si no ve Windows Virtual PC en su menú Inicio, deberá descargarlo del sitio web de Microsoft e instalarlo en su computadora antes de continuar.
  • No puede usar Virtual PC 2007 con Windows 7. Por lo tanto, si actualizó desde una versión anterior de Windows, deberá instalar la versión más reciente de Windows Virtual PC para crear una máquina virtual.
  • En la ventana que se abre, haga clic en el botón Crear máquina virtual en la barra de herramientas.
  • Se abre el asistente Crear una máquina virtual.
  • Asigne un nombre a su máquina virtual y especifique una ubicación para almacenar el archivo de la máquina virtual. Haga clic en Siguiente.
  • El asistente le pide que especifique sus opciones de memoria y red.
  • Decida cuánta RAM dedicar a su máquina virtual y si permite el acceso a la red. Haga clic en Siguiente.
  • Aunque la máquina virtual puede ejecutarse con tan solo 4 MB de RAM, cuanto más pueda darle, mejor funcionará.
  • Asigne a su nueva máquina virtual una letra de unidad. Haz clic en Crear.
  • Puede elegir usar una unidad existente o crear una mediante la partición de una unidad existente.
  • También puede optar por crear un disco duro virtual mediante opciones avanzadas. Si selecciona esta opción, accederá a otra serie de páginas del asistente para crear un disco duro más avanzado. Sin embargo, si no tiene una necesidad específica, apéguese a las opciones básicas.
  • Elija Inicio→Todos los programas→Windows Virtual PC y luego seleccione Máquinas virtuales. Haga doble clic en la nueva máquina.
  • Su nueva máquina virtual se abrirá en su escritorio. Una vez que está abierto, puede instalar cualquier sistema operativo que desee.

Fuente:https://www.dummies.com/article/technology/computers/operating-systems/windows/windows-7/how-to-create-a-virtual-machine-in-windows-7-using-windows-virtual-pc-194965/

PAra más información no dudes en consultar con nosotros: Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page