llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Tienes que saber que la opción Restaurar sistema está activado por defecto, con esto puedes crear puntos de restauración automáticamente en una base regular, pero en caso de que quieras crear un punto de restauración del sistema de forma manual, tal vez después de una limpieza de virus, aquí está como puedes hacerlo. Hay un montón de rutas diferentes para configurar el punto de restauración del sistema en Windows 7.

 

 

Haz clic en el botón Inicio y luego haz clic derecho en Equipo. Selecciona Propiedades en el menú contextual y la ventana del sistema se abrirá. Ahora haz clic en Protección del sistema y la ventana de Propiedades del sistema se abrirá con la ficha Protección del sistema seleccionada automáticamente.

Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Haz clic en Crear y se te pedirá un nombre para darle a este punto de restauración. Trata de darle un nombre significativo para que si alguna vez tienes que retroceder a este punto de restauración, reconozcas el nombre utilizado.

Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Por último, haz clic en Crear y el punto de restauración del sistema será creado de forma manual y sencilla.

Deja un comentario