llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo convertir de formato FAT32 a NTFS sin formatear

como convertir de formato fat32 a ntfs


¿Estas buscando convertir de formato FAT32 a NTFS sin formatear?

Si tienes un disco duro o unidad USB formateado con el sistema de archivos FAT32, es posible que te hayas dado cuenta que no es posible copiar archivos de gran tamaño en esa unidad. Entonces, ¿cómo se puede arreglar eso, y convertir el sistema de archivos de FAT32 a NTFS? He aquí cómo hacerlo.

El sistema de archivos FAT32, no puede manejar archivos de más de 4 GB de tamaño, lo que significa que la mayoría de películas de larga duración o cualquier otro archivo realmente pesado, como una máquina virtual cuando trates de copiar dicho archivo, vas a obtener un error en el que te dirá que el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino.

Vale la pena decir que FAT32 funciona bien en casi cualquier sistema operativo, pero NTFS es normalmente sólo de lectura en Linux o Mac OS X.

Convertir el sistema de archivos directamente

Si ya tienes un montón de archivos en el disco y no tiene el espacio libre para moverte, puede convertir el sistema de archivos directamente desde FAT32 a NTFS. Sólo tienes que abrir un comando de modo de administrador del sistema haciendo clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador, a continuación, puedes escribir el siguiente comando convert /? para ver la sintaxis para el comando de conversión.

 

convertir-de-formato-fat32-a-ntfs-1

 

En nuestro ejemplo, la letra de unidad es G: por lo que el comando que usaríamos es la siguiente:

convert G: / FS: NTFS

El proceso de conversión puede tardar un poco, especialmente si tienes una unidad muy grande.

convertir de formato fat32 a ntfs 2


Es bastante simple, ¿verdad? Ahora ya ves que tan fácil es convertir de FAT 32 a NTFS en Windows 7, windows 8 y windows 10 ya sea de un disco duro o unidad USB. Espero te haya servido de mucho. Hasta la próxima.

Si tienes dificultad nosotros podemos ayudarte contacte ahora con DATA SYSTEM Reparación de ordenadores en madrid

Búsquedas Relacionadas al post:

  • formatear disco duro grande en fat32
  • repara hd os x
  • formatear disco duro grande ntfs
  • formatear disco duro windows 7, windows 8
  • formato tiene netbook ntfs o fat32
  • macintosh como copiar en discos duros ntfs
  • pasar archivos de fat 32 a ntfs en netbook
  • pasar de ntfs a fat32 en windows 7, windows 8
  • programa compartir y formatear disco duro
  • programa formatear hdd fat32

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario