llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como buscar y descargar los drivers de tu ordenador

Cuando conectes un dispositivo externo, ya sea una cámara digital, impresora, smartphone, o quizá un pendrive, disco duro externo o cualquier otra cosa más, puede ser que este no sea reconocido por el ordenador. Generalmente esto se debe a que tienes que insertar los controladores del dispositivo en cuestión. Si no dispones de ellos, lo que puedes hacer es lo siguiente:

 

 

 

Analiza el dispositivo

En caso de ser un dispositivo externo, como una impresora, generalmente el nombre viene escrito en la parte superior cuenta además con un número de serie o referencia para identificarse mucho más fácil. Esto lo pones en Google seguido de la palabra drivers.

En caso de ser un dispositivo interno, aquí se dificulta un poco más la tarea. Podemos utilizar una aplicación especial para el ordenador, puede ser el popular Everest.

Descargando los controladores

Cuando se identifica el dispositivo, inmediatamente tenemos que buscar los controladores, descargarlos e instalarlos. Para hacerlo se puede hacer lo siguiente (cada una es una alternativa).

  1. Ir al sitio web oficial del fabricante del dispositivo. Es la mejor opción, ya que son 100% seguros.
  2. Ir al sitio web DriverZone, el cual reúne gran cantidad de controladores.
  3. Buscar en Google. Se debe de realizar una consulta de esta manera (o similar):
    driver + dispositivo + sistema operativo
    driver + dispositivo + fabricante + sistema operativo
  4. Buscar en:

Deja un comentario

Acerca de Nosotros