aplicaciones no deseadas

Para habilitar la protección contra aplicaciones no deseadas

  1. Abra Configuración en su navegador.

  2. Seleccione Privacidad y servicios.

  3. En la sección Servicios, compruebe que SmartScreen de Microsoft Defender está activado. De lo contrario, active SmartScreen de Microsoft Defender. El ejemplo de la siguiente captura de pantalla muestra que el explorador está administrado por su organización y que SmartScreen de Microsoft Defender está habilitado.

  4. En la sección Servicios, use el interruptor que se muestra en la pantalla anterior para activar Bloquear aplicaciones no deseadas.
  5. Captura de pantalla de sugerencias. aplicaciones no deseadas

Si Microsoft Edge detecta una aplicación no deseada, verá un mensaje similar al que se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Captura de pantalla de mensaje. aplicaciones no deseadas

Contacto:

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028
Madrid España
(+34) 661531890 // 910174686
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.datasystem.es/

FUENTE: https://learn.microsoft.com/it-it/deployedge/microsoft-edge-potentially-unwanted-apps