To Top

Soporte Apple Madrid

Reparamos mac, MacBook, iMac
iPhone, iPad, iPod y mac pro

Como Bloquear App no deseadas en Microsoft Edge

Como Bloquear App no deseadas en Microsoft Edge

Imprimir Email
(0 votos)

Bloquear los PUA con Microsoft Edge

bloquear aplicaciones potencialmente no deseadas

Microsoft anunció ayer una característica útil para el nuevo navegador Microsoft Edge , que permite a los usuarios la opción de bloquear ciertas aplicaciones. Esta característica surgió después de que surgieran preguntas de los usuarios que declararon que ciertas aplicaciones gratuitas vienen con equipaje que podría ralentizar sus PC.

Las aplicaciones potencialmente no deseadas pueden hacer que el usuario sea menos productivo, hacer que la máquina del usuario sea menos eficiente y provocar una experiencia degradada de Windows. Los ejemplos de PUA incluyen Software que crea anuncios adicionales, aplicaciones que extraen criptomonedas, aplicaciones que muestran ofertas para otro Software y aplicaciones que la industria AV considera que tiene una mala reputación.

Blog de Microsoft

Los PUA no son cancerosos

Microsoft afirmó que los PUA (o aplicaciones potencialmente no deseadas) no se consideran malware. El Software de publicidad, troyano y marketing son solo algunas categorías consideradas como PUA. Esta función del navegador está desactivada por defecto, sin embargo, puede activarla fácilmente en la configuración del navegador. Así es cómo:

  1. En la esquina superior derecha del navegador, haga clic en " . . . "
  2. Haga clic en Configuración
  3. Una vez allí, vaya a Privacidad y Servicios.
  4. Desplácese hasta la parte inferior del encabezado Servicios y haga clic en Bloquear aplicaciones potencialmente no deseadas . Esto activará la función

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686 . Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados