llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como apagar el ordenador con Windows 8 comodamente

Una de las cosas un poco complicadas y trabajosas en Windows 8 es apagar el equipo, puesto que es una opción algo escondida y que se encuentra en la esquina inferior derecha dentro de “Configuración”. Cuando accedemos a este menú encontramos la opción de Iniciar/Apagar.

Apagar-Windows-8

 

Para realizar el apagado del equipo, posiblemente resulte mucho más fácil haciendo un acceso directo específicamente para esta tarea. Para hacerlo, nos situamos en el escritorio, pulsamos el botón derecho del ratón y elegimos Nuevo -> Acceso directo. Cuando hagamos esto preguntará la ubicación del elemento que vamos a poner, por lo cual debe colocarse esta línea:

shutdown.exe /s /t 0

Vamos a explicarlo un poco:

  • Shutdown: este es el comando para apagar el equipo.
  • /s: es el parámetro que apaga el equipo, ya que existen otros para reiniciar, suspender, etc.
  • /t: es el tiempo de espera en segundos antes de que se apague.
  • 0: complemento del parámetro anterior, se especifica en segundos. En este caso el equipo se apaga a los 0 segundos.

Luego de esto, pulsamos el botón siguiente y ya nos pedirá un nombre para el acceso directo, así que le damos el que queramos, pulsamos Finalizar y ya está. Ahora es mucho más cómodo realizar esta tarea y será inmediata.

Deja un comentario