Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
batería-portátil
batería-portátil

Como alargar la batería a tu portátil

(0 votos)

La duración de la batería es una de las preocupaciones más comunes para los propietarios de portátiles. A medida que los portátiles se han vuelto más potentes y sofisticados, también se han vuelto más demandantes en cuanto al consumo de energía, lo que ha llevado a una disminución en la duración de la batería. Afortunadamente, hay varias formas en que puedes alargar la batería de tu portátil y prolongar su tiempo de uso sin necesidad de cargarlo constantemente.

 

batería-de-portátil.jpeg

 

1. Ajusta el brillo de la pantalla

La pantalla es uno de los componentes que más energía consume en tu portátil. Al reducir el brillo de la pantalla, puedes reducir significativamente el consumo de energía y, por lo tanto, prolongar la duración de la batería. La mayoría de los portátiles tienen teclas de función dedicadas para ajustar el brillo de la pantalla, o puedes hacerlo a través del panel de control o de las opciones de energía en la configuración de tu sistema operativo.

2. Desactiva funciones innecesarias

Desactiva cualquier función que no necesites en ese momento, como el Wi-Fi, el Bluetooth, el GPS y la cámara web. Estas funciones consumen energía incluso cuando no las estás utilizando, por lo que es importante desactivarlas para ahorrar energía.

3. Utiliza un fondo de pantalla oscuro

Las pantallas LCD utilizan más energía para mostrar los colores brillantes y vibrantes de los fondos de pantalla claros. Si utilizas un fondo de pantalla oscuro, el consumo de energía se reduce y la duración de la batería se prolonga.

4. Cierra las aplicaciones y programas que no estás utilizando

Las aplicaciones y programas que se ejecutan en segundo plano consumen energía. Cierra todas las aplicaciones y programas que no estás utilizando para reducir el consumo de energía y prolongar la duración de la batería.

5. Utiliza el modo de ahorro de energía

Muchos sistemas operativos tienen un modo de ahorro de energía que reduce el consumo de energía del portátil. Activa el modo de ahorro de energía para prolongar la duración de la batería.

6. Usa un software de gestión de energía

Existen programas que te permiten configurar el consumo de energía de tu portátil de manera más precisa. Puedes configurar los niveles de brillo de la pantalla, los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth, y mucho más. Algunos ejemplos de software de gestión de energía son BatteryCare, Battery Optimizer y BatteryBar.

7. Asegúrate de que la batería esté en buenas condiciones

Las baterías se degradan con el tiempo y pierden capacidad de carga. Si tu portátil tiene una batería extraíble, puedes comprar una batería nueva para reemplazar la antigua. Si no puedes reemplazar la batería, asegúrate de que la batería esté limpia y que no haya obstrucciones en los conectores.

Siguiendo estos consejos, puedes prolongar la duración de la batería de tu portátil y reducir la necesidad de cargarlo con frecuencia. Además, recuerda que, en general, las baterías de los portátiles tienen una vida útil limitada, por lo que eventual

Fuente: https://forum.tomshardware.fr/threads/augmenter-l%E2%80%99autonomie-d%E2%80%99une-batterie-d%E2%80%99ordinateur-portable.822919/

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es