To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

	Como actualizar Windows 8 para solucionar problemas
Como actualizar Windows 8 para solucionar problemas

Como actualizar Windows 8 para solucionar problemas

Imprimir Email
(0 votos)

 

La Actualización de Windows 8.1 y la Actualización de Windows RT 8.1 (también conocida como KB 2919355 ) incluyen mejoras que hacen que sus aplicaciones y configuraciones favoritas sean más fáciles de encontrar y usar, brindan opciones de mouse y teclado más familiares y actualizan la seguridad y el rendimiento. Esto es lo que necesita saber acerca de la instalación de esta importante actualización.

Comprueba si ya está instalado.

Si está ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y obtiene actualizaciones automáticamente, no necesita hacer nada; Windows Update descargará e instalará la actualización en las próximas semanas. No interrumpirá lo que estés haciendo excepto para decirte que necesitas reiniciar tu PC para finalizar la instalación.

Para verificar si la actualización ya está instalada, vaya a la pantalla de Inicio. Si ve un botón Buscar cerca de su nombre de cuenta en la parte superior de la pantalla Inicio, ya tiene la actualización.

Instalar la actualización manualmente

Si está ejecutando Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y aún no tiene la actualización, puede buscar e instalar manualmente la actualización siguiendo estos pasos:

  1. Asegúrese de que su PC esté enchufada y conectada a Internet mediante una conexión no medida. No desconecte, desenchufe ni apague su PC mientras se instala la actualización.
  2. Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla, toque Configuración y luego toque Cambiar configuración de PC. (Si usa un mouse, señale la esquina inferior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia arriba, haga clic en Configuración y luego en Cambiar configuración de PC).
  3. Toca o haz clic en Actualizar y recuperar, y luego toca o haz clic en Windows Update .
  4. Toca o haz clic en Comprobar ahora.
  5. Si se encuentran actualizaciones, toque o haga clic en Ver detalles.
  6. En la lista de actualizaciones, seleccione la actualización que contiene KB 2919355 y luego toque o haga clic en Instalar.
  7. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación.
  8. Una vez completada la instalación, reinicie su PC e inicie sesión.

---------------------------------

Libere espacio en el disco

Según su versión de Windows, necesitará la siguiente cantidad de espacio disponible en su PC para descargar e instalar la Actualización de Windows 8.1 o la Actualización de Windows RT 8.1 ( KB 2919355 ) desde Windows Update:

  • Windows 8.1 (versión de 64 bits): 2 GB
  • Windows 8.1 (versión de 32 bits): 0,8 GB
  • Windows RT 8.1: 1,1 GB

---------------------------------

Fuente:https://support.microsoft.com/en-us/windows/install-the-windows-8-1-update-kb-2919355-b189a9bd-0b33-f4a4-2092-4a5be0ebcb61

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos: Metro Cuatro Caminos Calle Hernani 13, local 97 28020 Madrid Fijo: 910237098 Móvil: 620679252 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page