To Top
Como activar el modo PiP en iPhone.

Como activar el modo PiP en iPhone.

Imprimir Email
(0 votos)

PortadaArtículoID1164

El Picture-in-Picture es una función de los dispositivos Apple que nos te permite poner un vídeo en la esquina o en el fondo de tu pantalla mientras trabajas en otras tareas dentro de las aplicaciones o en otra diferente.

Como activar el PiP en Apple:

1. Abre el navegador que tengas instalado en un dispositivo Apple y ve al sitio web de YouTube.
2. Busca el video que quieras ver y pulsa sobre él para reproducirlo.
3. Toca el icono de Pantalla Completa que está en la parte inferior derecha del video.
4. Cuando el video se amplíe a pantalla completa en la parte superior izquierda debe de estar el botón de Picture-in-pucture junto al botón X Toca el icono PiP, y el vídeo se reducirá a una versión PiP pequeña y movible del vídeo que se está reproduciendo. A partir de ahí, puedes pulsar el botón Home y abrir otras aplicaciones a tu antojo. También puedes usar dos dedos para ajustar el tamaño de la ventana PiP.

 

Fuentes:
https://www.movavi.com/es/support/how-to/how-to-make-picture-in-picture-video.html

 


Para consultas o ayuda con cualquier producto de la marca Apple, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted de nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores Madrid, si usted necesita la reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame o texto de la oficina local en 657783389.

 

 Autor: Rogie Lantano - Las Encinas


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page