To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • CodePen: Editor de código en línea

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Creador de paginas webs y aplicaciones - Codepen

Creador de paginas webs y aplicaciones - Codepen

Imprimir Email
(0 votos)

 

Si eres programador o desarrollador WEB es seguro que trabajas creando o modificando código, y también es probable que como la mayoría de personas te guste separar tu vida personal de la laboral.

El tener nuestras aplicaciones de manera web es una muy buena ventaja para ahorar espacio en nuestro pc.

Por eso como muchos usuarios no instalan programas relacionados con tu trabajo en tu ordenador personal, pero, imagina que por una necesidad urgente necesitas editar o generar un nuevo código, pero el programa que necesitas para este trabajo tarda mucho en instalarse.

En este caso te vendrá muy bien saber que existen alternativas para estas situaciones como la plataforma de la que hablaremos en este artículo, esta se llama CODEPEN, y es un potente editor de códigos, ¿quieres saber cómo funciona? No pierdas detalle de este artículo.

¿Cuál es nuestra recomendacion?-Codepen

CodePen es una comunidad en línea creada por Chris Coyier para probar y mostrar fragmentos de código HTML, CSS y JavaScript creados por el usuario. Actúa como un editor de código en línea y un entorno de aprendizaje de código abierto donde los desarrolladores pueden crear y probar fragmentos de código llamados "bolígrafos".

Sin duda una de las cosas más importantes a la hora de desarrollar un sitio web es elegir las herramientas que vamos a usar de forma predetermina, es decir, editores de texto, IDE, entre otros más.

CodePen es un editor de código fuente en línea, el cual le permite a los programadores desarrollar aplicaciones y sitios web de manera muy cómoda usando HTML, CSS y JavaScript.

editar

 

Lo más interesante de este aplicativ, es que permite realizar un desarrollo en tiempo real, por lo cual, mientras nos encontramos digitando el código, inmediatamente podremos ver los avances que se han realizado.

Aunque la versión por defecto de CodePen es más que suficiente, algunas personas necesitan un poco más y por esta razón recurren a la versiónen las cuales, a partir de 8 euros mensuales, podrás obtener sus ventajas y crear páginas de forma más rápida y sencilla

Como conclusión, podemos afirmar que Codepen es una de las mejores y más completas herramientas para la edición de texto en línea de manera online.

fuentes: imaginarycloud.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page