To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿CINCO SEÑALES QUE ES MOMENTO DE CAMBIAR DE ORDENADORE?

¿CINCO SEÑALES QUE ES MOMENTO DE CAMBIAR DE ORDENADORE?

Imprimir Email
(0 votos)

1. LOS VENTILADORES DE TU ORDENADOR SON CADA VEZ MÁS RUIDOSOS.

A menudo, el primer problema que indica el fin inminente de un ordenador envejecido es cuando el ventilador funciona con fuerza, incluso cuando no está realizando tareas informáticas intensivas. Si está ejecutando la última versión de una aplicación o sistema operativo, estos programas pueden agotar el hardware de su ordenador, haciendo que funcione más caliente de lo habitual.

2. LAS APLICACIONES TARDAN MUCHO EN CARGARSE.

La carga de aplicaciones en un ordenador antiguo puede tardar más de lo habitual. Si está ejecutando la última versión de una aplicación, es posible que el hardware antiguo no pueda seguir el ritmo. Comprueba la compatibilidad al instalar el software para asegurarte de que funcionará con tu ordenador. Es importante tener en cuenta los requisitos mínimos de los componentes, aunque es posible que el mínimo no haga el trabajo si está utilizando otro software en el ordenador.

3. NO TIENES LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO.

No descuides los aspectos básicos en lo que respecta al mantenimiento. Actualice regularmente los ordenadores Windows y Mac a la última versión del sistema operativo. Cada uno de ellos contiene mejoras de seguridad y funcionamiento, correcciones de errores y otros ajustes que deberían beneficiar a todo el ecosistema.

4. TU ORDENADOR TIENE PROBLEMAS DE MULTITAREA.

Si su ordenador tiene problemas para ejecutar dos o más aplicaciones al mismo tiempo, puede ser el momento de cambiar de máquina. Si no puedes cambiar rápidamente entre las aplicaciones abiertas, es una señal de que tu ordenador está llegando al final. Un problema similar puede ocurrir cuando se cambia entre pestañas abiertas en un navegador web.

5. EL ENCENDIDO Y APAGADO ES LENTO.

Si su ordenador de sobremesa o portátil tarda mucho tiempo en arrancar o apagarse, esto podría ser un indicio de que su ordenador está de camino al final de la línea. También podría ser causado por demasiadas aplicaciones que están configuradas para cargarse y ejecutarse automáticamente en el fondo del sistema operativo cuando el ordenador se inicia.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page