Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
Cambiar el tamaño y el color del puntero

Cambiar el tamaño y el color del puntero

(0 votos)

Las actualizaciones de Windows ofrecen una variedad de características útiles al sistema operativo. Una característica pequeña, pero divertida, es el cursor y el puntero.

Durante décadas, una pequeña flecha blanca era la forma predeterminada (y única) de hacer clic visualmente.

Ahora las nuevas opciones incluyen el tamaño y el color, permitiendo a los usuarios elegir según sus necesidades o deseos particulares.

Así es como se puede cambiar esta característica:

Menú Inicio > Configuración
Accesibilidad > Cursor de texto y puntero del mouse


Desde ahí, puedes cambiar el tamaño del puntero (con la palanca) y el color. Hay colores sugeridos o puedes elegir los tuyos con la opción personalizada. También puedes hacer que el cursor sea más fácil cuando escribes aumentando el grosor.

Si necesita ayuda con la actualización de Windows 10, por favor llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Este artículo del blog es traído a usted por nuestro personal en el servicio de reparación de ordenadores de Madrid. Si usted necesita la reparación de ordenadores en Madrid Centro por favor llame a la oficina local en 657783389

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es