To Top
Cambiar el tamaño y el color del puntero

Cambiar el tamaño y el color del puntero

Imprimir Email
(0 votos)

                                                                                    Cambiar el tamaño y el color del puntero 2

Las actualizaciones de Windows ofrecen una variedad de características útiles al sistema operativo. Una característica pequeña, pero divertida, es el cursor y el puntero.

Durante décadas, una pequeña flecha blanca era la forma predeterminada (y única) de hacer clic visualmente. Ahora las nuevas opciones incluyen el tamaño y el color, permitiendo a los usuarios elegir según sus necesidades o deseos particulares.

Capaz te has cansado del aburrido puntero del ratón, blanco o negro, o tienes problemas para ver el cursor del mouse de tamaño estándar en tu pantalla, o tal vez, preferirías uno de un color vivo, tal vez uno que combine con tu fondo de pantalla. Ahora te mostraremos de forma sencilla cómo podrás modificarlo.

Así es como se puede cambiar esta característica:

Menú Inicio > Configuración
Accesibilidad > Cursor de texto y puntero del mouse


Desde ahí, puedes cambiar el tamaño del puntero (con la palanca) y el color. Hay colores sugeridos o puedes elegir los tuyos con la opción personalizada. También puedes hacer que el cursor sea más fácil cuando escribes aumentando el grosor.

Si necesita ayuda con la actualización de Windows 10, por favor llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Este artículo del blog es traído a usted por nuestro personal en el servicio de reparación de ordenadores de Madrid. Si usted necesita la reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame a la oficina local en 657783389.

https://www.digitalcitizen.life/how-change-mouse-pointer-size-and-color-windows-10/

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anderson Avellaneda / La Arboleda


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page