To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

FotoJet.jpg
FotoJet.jpg

Cada cuanto es recomendado una limpieza en el ordenador?

Imprimir Email
(0 votos)

La frecuencia de limpieza depende mucho del ambiente en el que se utilice un equipo. No es igual una oficina al lado de una fábrica que un ambiente doméstico, con menos presencia de polvo por lo general.

Una limpieza en profundidad implica retirar la carcasa y, con las herramientas adecuadas, limpiar de manera delicada. Hay que emplear brochas específicas y aspiradores de baja potencia para no dañar ningún componente hardware. También se pueden usar compresores de aire controlando adecuadamente el caudal.

Además, los equipos portátiles presentan una mayor complejidad en la limpieza porque las piezas son más pequeñas y están soldadas a la base. Un movimiento brusco puede llevar a nuestro equipo al hospital.

Por todo esto, conviene acudir a especialistas para una limpieza en profundidad de los equipos. Quienes nos dedicamos al mantenimiento informático tenemos todos estas herramientas y el conocimiento para hacerlo con total seguridad.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page