¿El equipo no responde? Qué hacer si su ordenador portátil se congela
¿El equipo no responde? Qué hacer si su ordenador portátil se congela
Si su ordenador se ha ralentizado a un ritmo cercano o deja de responder por completo, aquí le mostramos cómo ver si es una solución fácil o algo que necesita más atención.
1. Espera: dale un minuto para ponerte al día
Si está realizando una tarea particularmente intensiva en CPU, a veces las cosas se bloquearán por un momento, haciéndole pensar que su ordenador portátil está permanentemente congelada, incluso si no lo está. Si parece que su ordenador se ha bloqueado por completo, dele unos minutos para ponerse al día y terminar lo que está haciendo.
Te sorprendería cuántas veces esto realmente funciona, especialmente si es una ocurrencia aleatoria (y no un problema crónico). A veces, ciertas acciones pueden agotar toda la RAM disponible de la odenador, y la máquina tarda un segundo en borrar estas tareas. Mientras esto no sea una ocurrencia común, todo debería estar bien después de unos minutos.
2. Comprueba tus periféricos
¿Está seguro de que la ordenador está realmente congelada? Asegúrese de que los periféricos conectados funcionan correctamente. Algo podría haberse desconectado o quedarse sin baterías. Esto dará la ilusión de que su ordenador se está congelando, pero la entrada no está pasando como se esperaba.
Investigue todo lo conectado a su ordenador, asegurándose de que el mouse, el teclado y el trackpad funcionen correctamente. Es posible que incluso desee investigar la salud de sus puertos USB si cree que todo lo demás está bien.
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.