To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

¿Brave es un buen o mal navegador?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Brave es un buen o mal navegador?

Brave.png

Para poder navegar por internet y buscar el contenido que nosotros queramos hay muchas opciones de navegadores para hacerlo, unos mejores que otros, unos de mejor optimizados, otros más seguros, etc. 

Entre esos está Brave un navegador muy reconocido por ser sencillo, optimizado y seguro, además de tener un muy buen ADblock.

¿Qué es?

Estamos hablando de un navegador web de código abierto que se enfoca principalmente en la privacidad y la seguridad del usuario. Fue creado por Brendan Eich, que al mismo tiempo fue el fundador de Mozilla y el creador del lenguaje de programación de JavaScript.

Brave tiene muchas características, pero una de las más destacadas es su sistema de bloqueo de anuncios integrado que elimina anuncios no deseados y rastreadores de terceros, esto puede mejorar la velocidad de carga de las páginas y proteger la privacidad del usuario.

ADBLOCKB.png

Funciones más destacables

  • Escudos

Las Protecciones son la característica principal que diferencia a Brave de otros navegadores. Las Protecciones ofrecen seguridad integrada por omisión, ya que bloquean los anuncios desagradables, rastreadores, huellas digitales, cookies y mucho más. Puedes personalizar fácilmente la configuración de tus Protecciones o disfrutar de una seguridad predeterminada.

  • Búsqueda de Brave

El motor de búsqueda con la expansión más rápida desde Bing, creado a partir de un índice totalmente independiente de la Web. La búsqueda de Brave es privada, está orientada al usuario y no te rastrea ni ti, ni a tus consultas, ni a tus clics.

  • Recompensas / BAT

Elige si quieres obtener recompensas BAT por ver anuncios que protegen la privacidad en Brave. Utiliza BAT para apoyar a los creadores o canjéalos por tarjetas, regalo, criptomonedas y mucho más.

  • Cartera

Una cartera criptográfica se autocustodia (y pasaporte a la Web3) diseñada con la seguridad de Brave. Un navegador nativo, sin necesidad de extensiones.

  • Cortafuegos + VPN

Protege todas las aplicaciones en cada dispositivo, incluso fuera del navegador Brave. Disponible para ordenadores, iOS y Android.

brave

Fuente: https://brave.com/about/#:~:text=By%20default%2C%20Brave%20blocks%20ads,it%20in%20the%20first%20place

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Jose, Cristian, Volodymyr, Isabel, Imad, Jhoel - IES TETUÁN DE LAS VICTORIAS


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page