llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

BoxCryptor: protege cifrando los archivos almacenados en la nube

Si has deseado proteger tus archivos almacenados en la nube, BoxCryptor es la mejor opción. Si bien es cierto que el servicio no es nuevo, lo que ha hecho que lo publiquemos hoy aquí es que ha realizado una mejora al servicio, lo cual la ha convertido en una versión más funcional y efectiva para mantener la seguridad de nuestros datos en los variados servicios de almacenamiento en la nube. 

Lo mejor de todo es que esta aplicación es multi-plataforma, por lo cual tendremos soporte en los distintos sistemas operativos y dispositivos, ya sean móviles Android, iOS, o sistemas de escritorio como Windows, Linux y Mac.

 

Desde el equipo en el que nos encontremos, podemos subir los archivos con la seguridad de saber que esta aplicación va a cifrar toda la información justo antes de ser alojada. Asimismo, al compartir o descargar los archivos, estos serán descifrados sin ningún inconveniente y sin importar la plataforma.

BoxCryptor cuenta con diferentes planes de pago, en su página web podemos observar los costos y beneficios de cada plan; además podemos  probar el servicio descargando su versión de prueba por siete días.
Esta nueva versión incluye una mejor interfaz, asimismo podemos compartir archivos alojados en la nube sin tener que decir cuál es la contraseña, entre otras cosas.

Finalmente destacamos que BoxCryptor es nuestro mejor aliado si deseamos proteger nuestros archivos, y guardarlos de forma segura en los servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, entre otros. Échale un vistazo para más información a su página oficial.

Deja un comentario