llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
reparacionordenadoresmadrid.org

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

URL del sitio web: http://www.miwebmadrid.es

Estéticamente, su MacBook Pro probablemente todavía se vea bien: hay rasguños mínimos, no hay desgaste, y (a menos que lo haya decorado por su cuenta) probablemente podría pasar como un modelo mucho más nuevo. Es decir, hasta que lo abres e intentas realizar cualquier tipo de trabajo no hay ningún problema. Los MacBook Pros están diseñados para ser utilizados, pero eso no significa que no sean víctimas de los viejos problemas familiares: se congelan de forma regular, los archivos tardan una eternidad en abrirse y, a veces, incluso hacen ruidos extraños en momentos aleatorios. Si esto le suena, puede que sea el momento de reemplazar el disco de su MacBook Pro.

La tecnología informática cambia tan rápidamente que el hecho de no realizar actualizaciones o actualizaciones programadas regularmente en su sistema puede provocar serios problemas para su empresa. Puede pensar que está ahorrando dinero al posponer las actualizaciones a sus ordenadores o servidores, pero a menudo encontrará que al final le cuesta más. Desde los costos de IT debidos a virus, ransomware hasta la reducción de la productividad debido al tiempo de inactividad. Aplazar el mantenimiento de la tecnología de su empresa no es una buena manera de ahorrar dinero. Estos son solo algunos de los costos ocultos de no actualizar sus ordenadores y servidores según lo programado.

¿Cómo verificar que el hardware de tu Mac funciona correctamente?

 

¿Qué es el hardware?

Todos sabemos que los equipos tienen dos partes principales que cubren todo el funcionamiento de un equipo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que ciertos problemas de un equipo son causados exclusivamente por componentes físicos de un equipo.

Cuando tienes un MacBook, es más difícil diagnosticar el problema por ti mismo, especialmente porque casi todas las partes del Mac son relativamente diferentes en la vista de cualquier otro portátil “normal” al que está acostumbrado la mayoría de las personas. Techno Edge Systems LLC son pioneros en la reparación de MacBook en Dubai en los últimos años. A través de esta publicación, nos esforzaremos para educar sobre cómo identificar si el hardware de su Mac funciona correctamente o no, y si necesita gastar dinero para llevar su portátil a un centro de reparación.

¿Por qué debería intentar reiniciar el equipo antes de dirigirse a la reparación de portátiles?

 

LA PRIMERA PREGUNTA QUE HACEN LOS TÉCNICOS CUANDO SE LES ACERCA PARA REPARAR UN PORTÁTIL ES: ¿HA REINICIADO SU EQUIPO?

La mayoría de las veces, lo más trivial que se puede hacer cuando el equipo se cuelga es reiniciarlo. Pero, en el proceso, ¿alguna vez se detuvo a pensar por qué el equipo comienza a funcionar como si no hubiera nada malo con ella una vez que la reinició? Veamos por qué el equipo necesita reiniciarse para que las cosas funcionen para usted. En Data System, ofrecemos una reparación completa y rentable de portátiles en Madrid para problemas menores a importantes en el menor tiempo de respuesta.

Lunes, 29 Abril 2019 12:54

Reparación de tarjeta gráfica

¿Tu tarjeta gráfica murió? ¿El ordenador se enciende, pero no hay imagen?Si los síntomas provocan un problema gráfico, siga esta guía.

Este método funciona con todas las tarjetas gráficas. Incluso con ordenadores portátiles.

optimizar macbook rapido

¿Se está comportando su Mac como un niño molesto que se está demorando en seguir sus instrucciones? Bueno, si es así, entonces no te asustes, ya que no eres el único que se enfrenta a este problema. Casi todos los usuarios de Mac se enfrentan a un comportamiento similar a medida que más años de uso tenga su Mac. Sin embargo, si siguen ciertos consejos, pueden recuperar fácilmente el rendimiento perdido de su Mac.

cambiar de hdd a ssd

En esta guía revisamos cómo reemplazar un disco duro de MacBook Pro.

Vamos a empezar con algunas preguntas. ¿Te has dado cuenta de que tu MacBook Pro funciona más lento de lo que solía? ¿Se está congelando frecuentemente? ¿Escuchas ruidos extraños y te das cuenta de que los archivos no se abren como deberían?

Supongo que es hora de obtener un nuevo MacBook, ¿verdad? O eso, o llamar a los Cazafantasmas. Bueno, piénsalo de nuevo. El culpable puede ser su disco duro.

El gigante de la tecnología con sede en Washington, Microsoft, lanzó recientemente Office 2019 para Windows y Mac , el sucesor directo de Microsoft Office 2016. Con esta nueva suite local vienen las nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access, Project, y visio. Determine si es el momento para que su organización se actualice o no revisando las preguntas frecuentes sobre Office 2019.

El Administrador de tareas de Windows está en el centro de todo lo que hacemos en nuestros dispositivos Windows, por lo que cuando deja de responder o actúa de manera extraña, puede evitar que hagamos algo. Es un problema común que vemos aquí en Data System en Madrid, pero generalmente es bastante sencillo de arreglar.

Jueves, 05 Julio 2018 00:47

Como saber si mi computadora tiene virus

Desafortunadamente, surgen nuevos virus a diario e infectan a personas de a pie como usted. Como consumidores que navegan por la web, no siempre sabemos si un sitio web es 100% seguro. ¡Los hackers y estafadores son más difíciles que nunca! Enmascaran sus amenazas tan bien que podemos hacer clic erróneamente y ser víctimas de un virus informático al instante. Revise las siguientes señales para saber si tiene un virus informático y sepa qué hacer para guardar su dispositivo.virusyantivirus xl