To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

¿Como hacer que tu PC funcione más rápido?

¿Cómo hacer que tu PC funcione más rápido?

¿Su ordenador se ralentiza, zumba y ruge hasta el punto de resultar molesto? Antes de gastarte dinero en un ordenador nuevo, deberías seguir unos sencillos pasos para hacer que tu ordenador Windows funcione más rápido.

1.-Haz copias de seguridad de tu ordenador. La mayoría de la gente almacena todo en su ordenador, como fotos, colecciones de música, trabajos escolares, registros fiscales y otros elementos relacionados con el trabajo. Antes de hacer cambios importantes, haz siempre una copia de seguridad de tus archivos importantes.

Prepara un disco duro externo de mayor capacidad que el disco duro del que quieres hacer una copia de seguridad. Cuando conectes el disco duro externo, el ordenador te ofrecerá automáticamente la opción de utilizarlo para hacer copias de seguridad de tus archivos. Para obtener más información, consulta Cómo copiar archivos en un disco duro externo.

Si te preocupa que el disco duro externo se dañe o se pierda, haz copias de seguridad de tus archivos relevantes en Internet. Puedes suscribirte a un servicio seguro de almacenamiento de archivos, o a un servicio basado en la nube como Google Drive, Dropbox o iCloud.



Ordenadores Windows

1.-Comprueba el espacio libre en el disco duro. Como pauta, deja al menos un 15% de espacio libre en el disco duro si quieres que tu ordenador funcione sin problemas. Siga los pasos que se indican a continuación para comprobar el espacio de su disco duro:

Abra el Explorador de archivos. El icono es una carpeta con un clip azul. Se encuentra en la barra de tareas del menú Inicio.

Haga clic en Este equipo.

Revise el espacio del disco duro. Todos los discos duros aparecen en "Unidades y dispositivos". Hay un diagrama de bloques junto a cada disco duro, que muestren la cantidad de espacio que se ha utilizado.

2.— Elimine los programas innecesarios. Haz clic con el botón derecho del ratón en una de las aplicaciones del menú Inicio y selecciona Desinstalar. Se abrirá la ventana "Programas y características” en el Panel de control. Haz clic en el programa deseado y, a continuación, haz clic en Desinstalar en la parte superior de la lista de programas para eliminarlo. No olvides vaciar la papelera de reciclaje.

3.- Desactive los programas innecesarios para que no se ejecuten al encender el ordenador. Algunas aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano cuando enciendes el ordenador. Esto se hace para que el programa pueda cargarse rápidamente la próxima vez que lo ejecutes. Desactiva estos programas de inicio haciendo lo siguiente:

Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla.

Haz clic en Administrador de tareas.

Selecciona Más detalles en la parte inferior del Administrador de tareas.

Haga clic en la pestaña Inicio en la parte superior de la pantalla.

Haga clic en el programa deseado

Haga clic en Desactivar en la esquina inferior derecha.

4.- Cambie las opciones de energía de su ordenador de sobremesa al modo de Alto Rendimiento. No todas las versiones de Windows disponen de esta opción. Si utilizas un portátil, este modo puede agotar la batería rápidamente. Realice los siguientes pasos para cambiar al modo de Alto Rendimiento: Haga clic con el botón derecho del ratón en Inicio.

Selecciona Opciones de energía.

Haz clic en Configuración de energía adicional en la barra de menú de la derecha.

Haz clic en Crear plan de energía en la barra de menús de la izquierda.

Marque Alto rendimiento.

Haz clic en Siguiente.

5.- Instala programas antivirus, anti malware y anti espías. Cuantos menos virus, bugs y adware tenga que tratar tu ordenador, más tiempo tendrá para procesar otras cosas".

6.- Mantén Windows actualizado. Esto no sólo mantendrá su ordenador funcionando sin problemas, sino que también eliminará los virus que estaban haciendo autostop en las actualizaciones anteriores de Windows (que no se pueden supervisar tan de cerca) antes de que se publicara la última actualización.

7.- Ejecuta el Liberador de espacio en disco. Puedes ahorrar cientos de megabytes de espacio eliminando archivos temporales y de sistema innecesarios, y limpiando la Papelera de Reciclaje. Ejecute el Liberador de espacio en disco siguiendo estos pasos:

Haga clic en el menú Inicio.

Pulse Liberador de espacio en disco y, a continuación, haga clic en el icono Liberador de espacio en disco.

Seleccione el disco deseado.

Haga clic en Aceptar.

Marque los tipos de archivo que desea eliminar y haga clic en Aceptar.

8.- Ejecute Desfragmentar disco. Si los datos están fragmentados, el ordenador tiene que buscar fragmentos de archivos dispersos por todo el disco duro. Al desfragmentar el disco duro, los datos se organizarán. También liberará espacio para que el ordenador pueda acceder a los datos más rápidamente. Puedes desfragmentar el disco duro automáticamente si utilizas Windows 7, 8 o 10. Con versiones anteriores de Windows, tendrás que desfragmentar el disco duro manualmente. Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para desfragmentar el disco duro en Windows 10. Ejecuta Desfragmentación de disco siguiendo estos pasos: Haz clic en el menú Inicio.

Pulse Desfragmentar y, a continuación, haga clic en Desfragmentar y optimizar unidades.

Selecciona los discos deseados.

Haz clic en Optimizar.

9.- Desactivar efectos visuales. Windows proporciona 20 efectos visuales que pueden desactivarse y activarse. Sigue estos pasos para desactivar todos los efectos y maximizar el rendimiento del ordenador: Haga clic en el menú Inicio.

Pulse Panel de control y, a continuación, haga clic en Panel de control

Haga clic en

Sistema y seguridad

Haga clic en Sistema

Haga clic en Configuración avanzada del sistema.

Selecciona la opción que dice “Ajustar para obtener el mejor rendimiento».

10.- Prueba a comprar un disco duro SSD (Solid State Drive). Los SSD son discos duros que no tienen partes móviles. Los SSD son mucho más rápidos y no hacen tanto ruido. Compra el SSD del tamaño adecuado para tu ordenador e instálalo en su carcasa.

11.- Al añadir RAM, tu ordenador dispondrá de más espacio de memoria para poder realizar sus tareas con mayor fluidez. Para instalar RAM en su ordenador, compruebe primero el tipo de RAM utilizada antes de comprarla. A continuación, abra la carcasa del ordenador e instale la RAM. Para saber si necesitas más RAM, abre el Administrador de tareas pulsando las teclas "Ctrl + Alt + Supr" y haciendo clic en Administrador de tareas. En la pestaña Rendimiento, busca el área que dice Memoria física (MB). Si el número que aparece junto a "Disponible" es inferior al 25% del total de MB, entonces necesitas más RAM".

Añadir más memoria no necesariamente hará que tu ordenador funcione más rápido. La RAM adicional puede ser útil si tu ordenador va lento cuando cambias de ventana o de aplicación, o cuando tienes varias pestañas del navegador abiertas a la vez".

Puedes llevar tu ordenador a un técnico para que instale RAM adicional, o instalarla tú mismo. Asegúrate de que sabes cómo hacerlo antes de intentar instalarla tú mismo.

12.- Elimine los archivos temporales de su ordenador. Tu ordenador genera muchos archivos temporales cada vez que arranca y/o ejecuta una aplicación. Estos archivos ocupan mucho espacio, lo que a la larga ralentizará el sistema. Deberías limpiar estos archivos si tu ordenador va más lento de lo habitual. Para limpiar los archivos temporales, pulsa la tecla «Sin+R» y escribe tema. Elimina permanentemente todos los archivos de la carpeta. Deja tranquilos los archivos que no se pueden eliminar.

13.- Intente actualizar el hardware de su ordenador. El rendimiento lento del ordenador puede deberse a que el hardware antiguo tiene que ejecutar software nuevo. Cuando se lanza un producto informático, su Hardware se ha diseñado para ejecutar el sistema operativo o el software que existe en ese momento. Cuando el Software lanza una nueva versión, el ordenador la ejecuta en el Hardware antiguo. El ordenador funciona lentamente o incluso se

 

Fuente

Leer más ...

Diferencias entre discos HDD y discos SDD

Cada dispositivo, tanto portátil como ordenador, tiene una capacidad de almacenamiento diferente. La selección del almacenamiento utilizado en cada dispositivo se ve afectada por el rendimiento del sistema en el dispositivo. Por lo tanto, la selección no debe ser arbitraria. Aunque la capacidad de almacenamiento y el coste son los dos aspectos que más preocupan, también hay que tener en cuenta el rendimiento del dispositivo. Si un usuario elige el almacenamiento equivocado, puede hacer que el rendimiento del dispositivo se ralentice. En el campo de la tecnología y la información, el almacenamiento más utilizado es el SSD y el HDD. Existen algunas diferencias entre estos dos tipos de almacenamiento.


HDD La unidad de disco duro (HDD) es un espacio de almacenamiento de datos situado dentro de un ordenador o dispositivo portátil. Se trata de un disco giratorio en el que los datos se almacenan magnéticamente. En términos de antigüedad, los HDD son más antiguos que los SSD. Los HDD tienen un coste inferior al de los SSD. También es un almacenamiento práctico para datos a los que no se accede con frecuencia, como archivos de Copia de seguridad o documentos. Por lo general, las HDD vienen en dos tamaños: de 2,5 pulgadas, que se suele utilizar en portátiles, y de 3,5 pulgadas, que se suele utilizar en dispositivos informáticos.  La unidad de estado sólido (SSD) es una nueva generación de dispositivos de almacenamiento que se utiliza ampliamente en dispositivos portátiles. Estas SSD se pueden utilizar acoplando el espacio de almacenamiento y el portátil o se pueden utilizar fuera del dispositivo portátil. En términos de tamaño, las SSD son más delgadas e incluso más pequeñas que los discos HDD. Las SSD vienen en capacidades de gigabyte (GB) a terabyte (TB). El almacenamiento SSD puede funcionar más rápido en comparación con los HDD, ya que los usuarios no tienen que esperar a que el disco gire para que el dispositivo empiece a funcionar. Aunque su precio es superior al de los discos duros, las SSD son perfectas para los usuarios que necesitan un acceso rápido a sus dispositivos.

Diferencias entre HDD y SSD Generacionalmente, estos dos espacios de almacenamiento son antiguos y nuevos. Por lo tanto, existen algunas diferencias entre ambos. Velocidad Una de las diferencias más notables es el rendimiento. Los SSD son más rápidos que los HDD porque utilizan circuitos eléctricos y no tienen partes físicas móviles como los discos HDD. En consecuencia, esto se traduce en tiempos de espera más cortos para el usuario al arrancar y menos retrasos al utilizar aplicaciones. Capacidad y precio En cuanto a la capacidad, las SSD están disponibles en capacidades de 120 GB a 30,72 TB. Los discos duros, en cambio, van de 250 GB a 20 TB. La diferencia de capacidad también influye en el precio. Las HDD pueden parecer más baratas, pero si se comparan con todas las ventajas, se pueden sumar algunas cifras más para obtener el espacio de almacenamiento más avanzado que ofrecen las SSD.

Por lo general, las unidades SSD consumen menos energía y ofrecen una duración de la batería mucho mayor. Esto se debe a que el acceso a los datos es mucho más rápido y el dispositivo está inactivo más a menudo o no requiere movimiento, como ocurre con los discos HDD. En cambio, los HDD, que requieren un disco giratorio, necesitan más energía al arrancar. Por lo tanto, la energía de la batería necesaria también es bastante elevada.

Leer más ...

Diferencias entre discos HDD y discos SDD

Cada dispositivo, tanto portátil como ordenador, tiene una capacidad de almacenamiento diferente. La selección del almacenamiento utilizado en cada dispositivo se ve afectada por el rendimiento del sistema en el dispositivo. Por lo tanto, la selección no debe ser arbitraria. Aunque la capacidad de almacenamiento y el coste son los dos aspectos que más preocupan, también hay que tener en cuenta el rendimiento del dispositivo. Si un usuario elige el almacenamiento equivocado, puede hacer que el rendimiento del dispositivo se ralentice. En el campo de la tecnología y la información, el almacenamiento más utilizado es el SSD y el HDD. Existen algunas diferencias entre estos dos tipos de almacenamiento.


HDD La unidad de disco duro (HDD) es un espacio de almacenamiento de datos situado dentro de un ordenador o dispositivo portátil. Se trata de un disco giratorio en el que los datos se almacenan magnéticamente. En términos de antigüedad, los HDD son más antiguos que los SSD. Los HDD tienen un coste inferior al de los SSD. También es un almacenamiento práctico para datos a los que no se accede con frecuencia, como archivos de Copia de seguridad o documentos. Por lo general, las HDD vienen en dos tamaños: de 2,5 pulgadas, que se suele utilizar en portátiles, y de 3,5 pulgadas, que se suele utilizar en dispositivos informáticos.  La unidad de estado sólido (SSD) es una nueva generación de dispositivos de almacenamiento que se utiliza ampliamente en dispositivos portátiles. Estas SSD se pueden utilizar acoplando el espacio de almacenamiento y el portátil o se pueden utilizar fuera del dispositivo portátil. En términos de tamaño, las SSD son más delgadas e incluso más pequeñas que los discos HDD. Las SSD vienen en capacidades de gigabyte (GB) a terabyte (TB). El almacenamiento SSD puede funcionar más rápido en comparación con los HDD, ya que los usuarios no tienen que esperar a que el disco gire para que el dispositivo empiece a funcionar. Aunque su precio es superior al de los discos duros, las SSD son perfectas para los usuarios que necesitan un acceso rápido a sus dispositivos.

Diferencias entre HDD y SSD Generacionalmente, estos dos espacios de almacenamiento son antiguos y nuevos. Por lo tanto, existen algunas diferencias entre ambos. Velocidad Una de las diferencias más notables es el rendimiento. Los SSD son más rápidos que los HDD porque utilizan circuitos eléctricos y no tienen partes físicas móviles como los discos HDD. En consecuencia, esto se traduce en tiempos de espera más cortos para el usuario al arrancar y menos retrasos al utilizar aplicaciones. Capacidad y precio En cuanto a la capacidad, las SSD están disponibles en capacidades de 120 GB a 30,72 TB. Los discos duros, en cambio, van de 250 GB a 20 TB. La diferencia de capacidad también influye en el precio. Las HDD pueden parecer más baratas, pero si se comparan con todas las ventajas, se pueden sumar algunas cifras más para obtener el espacio de almacenamiento más avanzado que ofrecen las SSD.

Por lo general, las unidades SSD consumen menos energía y ofrecen una duración de la batería mucho mayor. Esto se debe a que el acceso a los datos es mucho más rápido y el dispositivo está inactivo más a menudo o no requiere movimiento, como ocurre con los discos HDD. En cambio, los HDD, que requieren un disco giratorio, necesitan más energía al arrancar. Por lo tanto, la energía de la batería necesaria también es bastante elevada.

 

Leer más ...

Todos los portátiles relativamente nuevos de Apple incorporan baterías recargables de iones de litio. Esta tecnología garantiza un rendimiento superior, una mayor duración y una carga eficiente. Lo que hacemos con el portátil (ver una película, navegar por Internet, ejecutar aplicaciones que utilizan la CPU de forma más o menos intensiva) afecta al ciclo de vida de la batería.

 bateria.jpg
 
Algunos consejos generales para mejorar el rendimiento de la batería son: actualizar el sistema operativo a las últimas versiones (las actualizaciones de Software de Apple suelen incluir optimizaciones para ahorrar energía) y evitar los entornos con temperaturas extremas (el rango ideal es entre 16 y 22 °C). Las temperaturas ambientales muy elevadas (superiores a 35 °C) pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería y acortar la vida de una sola carga. Una batería almacenada a altas temperaturas también puede sufrir daños irreversibles. Cuando el dispositivo se utiliza en un entorno muy frío, la autonomía de la batería puede reducirse en ocasiones, pero se trata de una condición temporal: una vez que la batería se ha restablecido a temperaturas óptimas, debería volver a su rendimiento normal.
 
fuente
 
Comprobación del estado de la batería.
 
 
El menú de estado de la batería (que se puede seleccionar pulsando el icono de la batería en la esquina superior derecha de la barra de menús) es el método principal para mostrar el estado de la batería y el nivel de carga, así como para comprobar si el proceso de carga está en curso. Este menú se actualiza con frecuencia y varía según el brillo de la pantalla y la carga del sistema. Cuando se actualiza durante la apertura de un archivo especialmente pesado o al iniciar una aplicación, es posible, por ejemplo, detectar una reducción significativa del tiempo de carga restante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el menú de estado representa una estimación basada en las actividades realizadas por el ordenador en el momento concreto en que se actualiza el menú.
 
Manteniendo pulsado el botón Opción y haciendo clic en el icono de la batería, se puede mostrar el estado de la misma con uno de estos indicadores:
 
  1.  Normal: la batería funciona correctamente.
  2. Sustituir pronto: la batería funciona correctamente pero la carga dura menos que cuando la batería era nueva. El estado de la batería debe controlarse comprobando periódicamente el menú de estado.
  3. Reemplazar ahora: La batería funciona correctamente pero la carga dura mucho menos que cuando la batería era nueva. Puede seguir utilizando el ordenador con seguridad, sin embargo, si la reducción de la capacidad de carga afecta al uso, la batería debe ser reemplazada.
  4. La batería requiere servicio: La batería no funciona correctamente. Puede utilizar su Mac con seguridad si está conectado a una fuente de alimentación adecuada, pero se recomienda llevarlo al servicio técnico.

 

OS X integra varias tecnologías que pueden afectar en gran medida a la energía de la batería. Tar aquellos que puedes querer desactivar para mejorar el ahorro de energía: AirPort (si obviamente no necesitas WiFI) o Bluetooth (si obviamente no necesitas esta tecnología de conexión inalámbrica) desde sus iconos en la barra de menú o en Preferencias del Sistema.

 Para un rendimiento óptimo de la batería, los dispositivos externos ExpressCard, Thunderbolt, FireWire, USB y tarjetas SD que se añadan al portátil también deben desconectarse siempre que sea posible, ya que consumen energía. En los Macs más antiguos con SuperDrive, es aconsejable retirar cualquier CD o DVD para evitar la rotación periódica dentro de la unidad incorporada.
 
Otros datos
Seleccionando "Acerca de este Mac" en el menú Apple, eligiendo "Informe del sistema" y "Energía" en el campo de Hardware, puede ver detalles como el recuento de ciclos, el estado, el amperaje y el voltaje, y la capacidad cuando está completamente cargado.
 
pantalla.png
 
 El funcionamiento de la batería se basa en un determinado número de ciclos. El "número de ciclos" representa la suma de los ciclos de carga totales y parciales completados por la batería durante su vida útil.
 
 La "Capacidad de carga total" indica la cantidad de energía, medida en mAh (miliamperios/hora), que la batería es capaz de almacenar, menos la energía necesaria para apagar el dispositivo. Este valor disminuye a medida que el rendimiento de la batería disminuye con el uso y el tiempo.
 
La "capacidad de carga completa" indica la cantidad de energía que queda actualmente en la batería y se mide en mAh (miliamperios/hora). Si el ordenador se utiliza sin conectarlo a la red eléctrica, este valor disminuye a medida que se consume la energía almacenada en la batería.
 
 
Leer más ...
 
 Puedes comprobar si la batería del Mac portátil funciona con normalidad.
Algunos consejos generales para mejorar el rendimiento de la batería son: actualizar el sistema operativo a las últimas versiones (las actualizaciones de Software de Apple suelen incluir optimizaciones para ahorrar energía) y evitar los entornos con temperaturas extremas (el rango ideal es entre 16 y 22 °C). Las temperaturas ambientales muy elevadas (superiores a 35 °C) pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería y acortar la vida de una sola carga. Una batería almacenada a altas temperaturas también puede sufrir daños irreversibles. Cuando el dispositivo se utiliza en un entorno muy frío, la autonomía de la batería puede reducirse en ocasiones, pero se trata de una condición temporal: una vez que la batería se ha restablecido a temperaturas óptimas, debería volver a su rendimiento normal.
 
 
Comprobación del estado de la batería.
 
 

Para ver el estado de la batería, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en Batería en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).

Consulta “Salud de la batería” en la parte de la derecha. Podrás ver uno de los siguientes estados:

Normal: El funcionamiento de la batería es normal.

Reparación recomendada: El rendimiento de la batería es normal, pero su capacidad de retener la carga es inferior a la que tenía cuando era nueva. Tal vez quieras considerar cambiar la batería.

Nota: Puede que la batería tampoco funcione con normalidad, pero es posible que no notes ningún cambio en su funcionamiento o en su capacidad de carga. Contacta con Apple o con un proveedor de servicios Apple autorizado para solicitar un servicio. Las reparaciones realizadas por personas no capacitadas o con piezas Apple no originales pueden afectar a la seguridad y la funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar el modo de reparar el Mac. No obstante, puedes seguir usándola sin que afecte al ordenador.

Para cambiar los ajustes de “Salud de la batería”, haz clic en el botón Información junto al estado de la batería. Consulta el artículo del servicio de soporte de Apple Acerca de la gestión del estado de la batería de los portátiles Mac.

 Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
fuentehttps://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mh20865/mac#:~:text=To%20view%20your%20battery's%20condition,click%20Battery%20in%20the%20sidebar.
Leer más ...

Todos sabemos que borrar aplicaciones puede ahorrar espacio en tu Mac. Pero deshacerse de una aplicación no deseada puede no ser tan fácil como crees. ¿Sabías que los archivos relacionados con las aplicaciones se almacenan en diferentes carpetas? ¿Cómo se desinstalan completamente las aplicaciones en el Mac? Siga leyendo y le proporcionaremos cuatro formas sencillas de hacerlo.

Siga leyendo para conocer más detalles.

prueba%201 IES Santa Maria De Los Apostoles - Data SystemDesinstalar aplicaciones mac

Índice de contenidos

Cómo desinstalar aplicaciones en Mac con Launchpad
Cómo desinstalar aplicaciones en Mac con el Finder
Cómo desinstalar aplicaciones en Mac con Native Uninstaller
Cómo desinstalar rápidamente aplicaciones en Mac con BuhoCleaner
Lea también
Cómo borrar los datos del sistema de Mac: 7 maneras

Cómo desinstalar aplicaciones en Mac con Launchpad.

En el caso de las aplicaciones descargadas directamente del Apple Store, puedes eliminarlas con Launchpad.

  1. Haga clic en el icono del Launchpad en el Dock.
  2. Busca la aplicación que quieres eliminar.
  3. Mantenga pulsada la aplicación no deseada hasta que su icono empiece a temblar.
  4. Haz clic en la X de la esquina superior izquierda del icono de la aplicación para desinstalarla de tu Mac.

 

prueba_2.webp 

Cómo desinstalar aplicaciones en un Mac con Finder

Es muy fácil utilizar el Finder para desinstalar programas descargados de Internet y del Apple Store. El proceso es similar en macOS Ventura, Monterey, Big Sur, Catalina y Mojave. Siga los siguientes pasos:

  1. Cierre la aplicación que desea desinstalar.
  2. Abra el Finder y haga clic en Aplicaciones en la barra lateral.
  3. Localice la aplicación que desea eliminar, haga clic con el botón derecho en su icono y elija Mover a la Papelera.
  4. Haga clic en el menú Ir del Finder y elija Ir a la carpeta.
  5. Revise las siguientes carpetas una por una para eliminar todos los archivos relacionados con la aplicación.
  6. Vacía la cesta.

Cómo desinstalar aplicaciones en un Mac con Native Uninstaller.

 

Algunas aplicaciones descargadas de Internet vienen con su propio desinstalador. Puedes encontrar fácilmente el desinstalador integrado de una aplicación en el Finder o en sus preferencias.

Simplemente busque el desinstalador y haga clic en él para completar la eliminación.

Cómo desinstalar rápidamente aplicaciones en Mac con BuhoCleaner.

 

Para eliminar rápida y completamente las aplicaciones de tu Mac, necesitas un eliminador de aplicaciones de terceros. BuhoCleaner es uno de los mejores desinstaladores de aplicaciones para el Mac. No sólo puedes usarlo para desinstalar aplicaciones no deseadas en masa, sino que también puedes usarlo para eliminar rápidamente los archivos residuales de las aplicaciones desinstaladas. Sólo se tarda unos segundos.

  1. Inicie BuhoCleaner y haga clic en la pestaña de desinstalación de aplicaciones.
  2. Escanea tu Mac y verás todas las aplicaciones que puedes eliminar.
  3. Marque las casillas junto a las aplicaciones que desea eliminar y luego haga clic en el botón azul Eliminar.

prueba_buho.webp

Consejo extra: Cómo eliminar los iconos de aplicaciones de terceros de la barra de menús en un Mac.

A veces, aunque hayas desinstalado una aplicación, seguirás viendo su icono en la barra de menús. La razón es que el plugin de la aplicación no ha sido eliminado. Puedes utilizar el Finder para eliminarlo completamente de tu Mac.

  1. En el escritorio, pulse Mayúsculas + Comando + G para abrir la ventana Ir a la carpeta.
  2. Vaya a las siguientes 3 ubicaciones respectivamente para encontrar el archivo plist de la aplicación que desea eliminar.
    ~/Library/LaunchAgents
    //Librería/LaunchAgents
    /Sistema/Biblioteca/LaunchAgents
  3. Abra el archivo plist y encuentre su ubicación.
  4. Vaya a su directorio, elimine sus archivos relacionados y luego elimine el archivo plist.
  5. Reinicie su Mac y su icono en la barra de menús desaparecerá.

prueba_6.webp

Conclusiones

 

Ahora que sabes cómo desinstalar completamente las aplicaciones no deseadas, puedes liberar más espacio en tu Mac.

Por cierto, BuhoCleaner es más que un desinstalador de aplicaciones. También es un limpiador de Mac que puede eliminar fácilmente todos los archivos no deseados en su Mac en segundos. ¿Por qué no echa un vistazo y lo comprueba usted mismo?

 

fuente

Leer más ...
¿Qué frecuencia RAM elegir?

En este artículo te explicaré con precisión cuál es la frecuencia de RAM y sobre todo cuál elegir. Si está construyendo una PC para juegos, probablemente se esté preguntando cuál es la frecuencia de RAM ideal para su PC.

Para la gran mayoría de las PC, la RAM de 3200 MHz es la frecuencia ideal. De hecho, no todos los procesadores son necesariamente compatibles con frecuencias de RAM más altas; además, cuanto más rápido es un kit de RAM, más caro es. 3200 MHz es el mejor compromiso entre rendimiento y compatibilidad.

Leer más ...
mejores micrófonos para tu ordenador

Hoy te traemos los mejores micrófonos que puedes comprar para tu ordenador, verás una lista con 4 micrófonos del más caro al más barato.

HyperX Quadcast S Micrófono Condensador USB Autónomo RGB

Captura de pantalla 2022 06 07 115144

  • Consumo de energía: 5 V 220 mA (luz blanca)
  • Frecuencia de muestreo/velocidad de bits: 48 kHz/16 bits
  • Elemento: Micrófono de condensador electret
  • Tipo de condensador: Tres condensadores de 14 mm
  • Patrones polares: Estéreo, Omnidireccional, Cardioide, Bidireccional
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)
  • Longitud del cable: 3 m
  • Peso:
    • Micrófono: 254 g
  • https://www.pccomponentes.com/hyperx-quadcast-s-microfono-condensador-usb-autonomo-rgb

Blue Microphones Yeti X World of Warcraft

Captura de pantalla 2022 06 07 115158

HyperX Quadcast Micrófono de Condensador Gaming

Captura de pantalla 2022 06 07 115208

HyperX Quadcast S Micrófono RGB Condensador USB

Captura de pantalla 2022 06 07 115218

    • ensibilidad de micrófono: -36 dB
    • Micrófono, distorsión armónica total (THD): 0,05%
    • Micrófono, impedancia de salida: 32 Ohmios
    • Micrófono, relación señal/ruido: 90 dB
    • Tipo de dirección de micrófono: Omnidireccional
  • Puertos e Interfaces
    • Tecnología de conectividad: Alámbrico
    • Interfaz del dispositivo: USB
    • Puerto USB: Si
    • Conector USB: USB Tipo C
  • Desempeño
    • Color del producto: Negro
    • Retroiluminación LED: Si
    • Longitud de cable: 3 m
  • Control de energía
    • Fuente de energía: USB
Leer más ...
mejores aplicaciones ofimáticas

A la hora de utilizar un portátil para el trabajo necesitamos diversas aplicaciones para facilitarnos el trabajo, en este caso veremos la aplicación de office que nos ofrece una gran variedad de herramientas.

Office

  1. Word
  2. Excel
  3. PowerPoint
  4. Outlook

Word

esta es una aplicación de grandes utilidades, principalmente sirve como editor de texto, este dispone de tablas, imágenes, y ofrece una gran cantidad de diapositivas con diferentes estilos.

Excel

esta aplicación se emplea más para cálculos dado que tiene una gran variedad de opciones a la hora de realizar cálculos, esta es usada para crear registros de clientes con sus datos.

PowerPoint

Esta aplicación sirve para enseñar de manera gráfica datos, es una aplicación fácil de usar además de sus grandes posibilidades al poder agregar videos y música.

Outlook

esta aplicación es empleada para el envío de correos de manera profesional, es una plataforma muy empleada en las empresas lo que hace tener un correo secundario que se utiliza para la empresa.

Office

Esta aplicación vende una gran cantidad de herramientas que facilita el trabajo. Es un servicio de Microsoft muy vendido y que tiene buenas valoraciones.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
  • 1
  • 2

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page