To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

AMD Software Adrenalin

AMD Software Adrenalin

 

amd_i.jpeg

¿Qué es?

 

AMD proporciona a los usuarios una aplicación para Windows, Software Adrenalin Edition. Se trata de una serie muy completa de herramientas y funciones que le permiten tomar capturas de pantalla, modificar el rendimiento y más. Internamente, proporciona actualizaciones de controladores sencillas. Incluso con un nuevo controlador de gráficos, todavía aparece una advertencia en Windows. De todos modos, muchas de estas opciones ya están incluidas en Windows o en aplicaciones como Steam, que tienen su propia capa de herramientas multimedia para extraer imágenes o vídeos de juegos. Entonces lo mismo, en lugar de la alternativa de AMD, preferirías hacerlo con otra solución más diversa.

amd_g.jpeg

¿Para qué sirve?

 

Básicamente, estamos ante un software para poder aplicar una configuración adecuada a un videojuego para poder sacarle el mayor rendimiento posible.
Este Software no se limita solo a videojuegos, también el consumo de batería, teclas rápidas, incluso de la misma pantalla. Es un muy buen Software por parte de AMD para sacarle el máximo rendimiento a sus productos con una interfaz fácil y amena al público.
amd_j.jpeg

Conclusión

Para los usuarios de AMD ya sea de gráficas o CPU es una ayuda muy grade para sacarle el máximo rendimiento a sus componentes sin riesgo alguno, ya que es un Software confiable y seguro dado por la misma empresa, puedes buscar configuraciones en internet para un buen rendimiento o puedes hacer tu propia configuración dependiendo de para qué lo necesitas, diseño, videojuegos, ver series, etc. En conclusión, un Software recomendadísimo para un óptimo funcionamiento para el hardware de AMD.

Fuente 1

Fuente 2

Cristian, Isabel, Juanjo, Volo, Imad, Jhoel - Tetuán de las Victorias

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12
local 6 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Leer más ...
¿Qué es CCleaner?

¿Qué es CCleaner?

ccleaner.jpeg

¿Qué es ccleaner? 

CCleaner es la herramienta número uno para limpiar el PC. Protege su privacidad y hace que el equipo funcione con mayor rapidez y seguridad.

Optimizador de rendimiento

Consiga hasta un 34 % más de velocidad y un 30 % más de duración de la batería con el Optimizador de rendimiento

rendimiento.JPG

Actualizador de controlador

Driver Updater de CCleaner mejora cosas como la imagen, el sonido y la conectividad a Internet de su PC, a la vez que evita errores de Software, problemas de hardware y bloqueos.

controlador.jpeg

 

Optimización de PC galardonada

Millones de usuarios confían en este producto aclamado por la crítica: no es de extrañar que CCleaner sea la herramienta de optimización de PC favorita del mundo. Una herramienta de limpieza fácil de usar con un clic, de manera que los principiantes pueden optimizar los equipos en cuestión de segundos. Además, cuenta con características avanzadas para usuarios experimentados.  

 

optimizaror.JPG

Equipos más rápidos

 medida que pasa el tiempo, acumula archivos inútiles, ajustes, aplicaciones que consumen recursos y controladores de obsoletos que pueden ralentizarlo cada vez más. CCleaner borra estos archivos, suspende temporalmente las aplicaciones cuando no las está utilizando y actualiza los controladores de Software, para que su PC sea más rápido.

rapidez.JPG

Navegación segura

Los anunciantes y los sitios web realizan un seguimiento de su comportamiento en línea mediante cookies que permanecen en su equipo. CCleaner borra las cookies y el historial de búsqueda del navegador, de modo que cada vez que entre en Internet la navegación se mantendrá confidencial y su identidad permanecerá en el anonimato.

navegacion.JPG

 

Menos errores y bloqueos

Con el paso del tiempo, el registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que generan bloqueos. El Software no actualizado de los controladores también puede provocar problemas similares. El limpiador de registro patentado de CCleaner limpia este desorden para hacer que su PC sea más estable, y Driver Updater le ayuda a poner al día los controladores rebeldes y no actualizados,

kanskc.JPG

Inicio más rápido

Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano al encender el equipo. CCleaner contribuye a reducir el tiempo de arranque de su PC desactivando los programas innecesarios.

 inicioraoido.JPG

Fuentes: ccleaner

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autores: Manuel Flores, Rogie Lantano, Raúl Gomez , Pablo de Rufo, Marco Huerta, John Salcedo - Las Encinas

Leer más ...

Como Transferir fotos IPhone a Ordenador

CÓMO TRANSFERIR FOTOS DE IPHONE AL ORDENADOR

1. REVISA TUS IMÁGENES

Antes de transferir las fotos llamativas a su ordenador, es recomendable revisarlas en su iPhone. Elimine las imágenes duplicadas o borrosas que no desea conservar. Esto le proporcionará más espacio en ambos dispositivos para guardar contenido relevante. Una vez que haya organizado sus fotos, estará listo para transferirlas.

 

56666666666465465464.jpeg

2. ASEGÚRESE DE QUE SU SOFTWARE ESTÉ ACTUALIZADO

Para empezar, es importante verificar que tengas la última versión de iTunes instalada en tu Mac o PC. Para cargar fotos, los usuarios necesitan tener iTunes 12.5.1 o una versión posterior, así que asegúrate de tener la versión adecuada. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? Simplemente haz clic en el menú "Ayuda" en la parte superior de la ventana de iTunes y elige "Acerca de iTunes". La primera línea de texto te mostrará la versión que estás utilizando actualmente.

8794532408970987.jpeg

3. CONECTE SU IPHONE A SU COMPUTADORA

Utilice un cable Lightning a USB para conectar su iPhone a su ordenador. Al conectar su iPhone, es probable que deba desbloquear su dispositivo Apple y recibir una notificación que le pregunta si desea "Confiar en este ordenador". Elija "Confiar" o "Permitir" para proceder.

9999999999999999999999999651.jpeg

4. SELECCIONE LA APLICACIÓN FOTOS E IMPORTE

Si la aplicación de fotos de su computadora no se muestra de inmediato, deberá abrirla en su pantalla. Encontrará una pantalla de importación que contendrá fotos y videos que haya cargado previamente. Podrá elegir entre "Importar fotos seleccionadas" o "Importar todos los elementos nuevos", lo que le permitirá seleccionar manualmente las imágenes que desea importar o importar todas las imágenes que aún no están en su computadora. Dependiendo de la cantidad de fotos que esté cargando, la transferencia puede llevar unos minutos. Una vez completado el proceso de transferencia de fotos desde el iPhone a la computadora, podrá eliminarlas de manera segura de su iPhone.

5. ORGANIZAR

Para encontrar rápidamente las imágenes recién cargadas en el futuro, considere crear carpetas para organizarlas. Puedes crear álbumes de fotos etiquetados por eventos o años, o etiquetar tus imágenes con frases memorables. Encuentre un sistema que funcione para usted y sea constante.

8797878784545445.jpeg

 

Fuente: https://www.technology-solved.com/how-to-transfer-iphone-photos-to-computer/

Autor: IES Julio Caro Baroja / Aarón Agudo, Noah Ernest, Nacho Moraño, Rubén Martín y Jorge Hidalgo.

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

Ejecutar apps de Android en Windows 11

EJECUTAR APPS DE ANDROID EN WINDOWS 11

portada_ejecutar_app.jpeg

Existen dos métodos para poder ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11:

UTILIZANDO "BLUESTACKS"

1. Ve al sitio web de BlueStack y descarga el ejecutable

bluestack.jpeg

2. Abre el instalador

instalador.jpeg

3. Una vez descargado, abre la aplicación.

4. Inicia sesión con tu cuenta de Google Play en la que tienes tu biblioteca de aplicaciones que quieres usar.

UTILIZANDO "ENLACE MÓVIL"

Microsoft ha lanzado una aplicación que es muy útil para esto. Está descargada por defecto en Windows 10 y 11.

1. Abre la barra de búsqueda y busca Enlace Móvil

enlace_móvil.jpeg

2. Ábrela

enlacemovil1.jpeg

3.  Elige la opción de Android o de iPhone

 

4. Escanea el código QR con tu móvil e inicia sesión con Microsoft.

escanea_el_código_QR_con_tu_móvil.jpeg

5. Configura los permisos como se te pide.

AUTOR: IES Julio Caro Baroja / Aarón Agudo, Noah Ernest, Nacho Moraño, Rubén Martín y Jorge Hidalgo

FUENTE: https://www.technology-solved.com/run-android-apps-on-a-pc/

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...
El Asistente de Voz

El Asistente de Voz

PortadaArtículo1776

El Asistente de Voz

¿Qué es un asistente de voz?

Un asistente de voz es un asistente digital que utiliza reconocimiento de voz, algoritmos de procesamiento del lenguaje y síntesis de voz para escuchar comandos de voz específicos y devolver información relevante o realizar funciones específicas según lo solicite el usuario.

A partir de comandos específicos, a veces llamados intenciones, pronunciados por el usuario, los asistentes de voz pueden devolver información relevante escuchando palabras clave específicas y filtrando el ruido ambiental.

Si bien los asistentes de voz pueden estar completamente basados ​​en Software y pueden integrarse en la mayoría de los dispositivos, algunos asistentes están diseñados específicamente para aplicaciones de un solo dispositivo, como Amazon Alexa.

Hoy en día, los asistentes de voz están integrados en muchos de los dispositivos que utilizamos a diario, como móviles, ordenadores y altavoces inteligentes. Debido a su amplia gama de integraciones, hay varios asistentes de voz que ofrecen un conjunto de funciones muy específicas, mientras que algunos optan por ser abiertos para ayudar con casi cualquier situación que se presente.

Tecnología detrás de los asistentes de voz

Los asistentes de voz utilizan la Inteligencia Artificial y el reconocimiento de voz para ofrecer de forma precisa y eficiente el resultado que el usuario busca. Si bien puede parecer sencillo pedirle a una computadora que configure un temporizador, la tecnología detrás de esto es fascinante.


Reconocimiento de voz

El reconocimiento de voz funciona tomando una señal analógica de la voz de un usuario y convirtiéndola en una señal digital. Después de hacer esto, la computadora toma la señal digital e intenta compararla con palabras y frases para reconocer la intención del usuario. Para hacer esto, la computadora requiere una base de datos de palabras y sílabas preexistentes en un idioma determinado para poder comparar estrechamente la señal digital. Verificar la señal de entrada con esta base de datos se conoce como reconocimiento de patrones y es la fuerza principal detrás del reconocimiento de voz.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial utiliza máquinas para simular y replicar la inteligencia humana.

En 1950, Alan Turing publicó su artículo “Computing Machinery and Intelligence” en el que por primera vez planteaba la pregunta: ¿pueden pensar las máquinas? Alan Turing luego desarrolló la Prueba de Turing, un método para evaluar una computadora para probar su capacidad de pensar como un humano. Posteriormente se desarrollaron cuatro enfoques que definieron la IA: pensar humanamente/racionalmente y actuar humanamente/racionalmente. Mientras que los dos primeros se ocupan del razonamiento, los dos segundos se ocupan del comportamiento real. La IA moderna suele verse como un sistema informático diseñado para realizar tareas que normalmente requieren interacción humana. Estos sistemas pueden mejorarse a sí mismos mediante un proceso conocido como aprendizaje automático.

Machine Learning

El "Machine Learning" se refiere al subconjunto de la Inteligencia Artificial donde los programas se crean sin el uso de codificadores humanos que crean manualmente el programa. En lugar de escribir el programa completo por su cuenta, los programadores le dan a la IA “patrones” para que los reconozca y aprenda, y luego le dan a la IA grandes cantidades de datos para examinar y estudiar. Entonces, en lugar de tener reglas específicas que cumplir, la IA busca patrones dentro de estos datos y los utiliza para mejorar sus funciones ya existentes. Una forma en que el aprendizaje automático puede ser útil para Voice AI es alimentando al algoritmo con horas de habla de varios acentos y dialectos.

Mientras que los programas tradicionales requieren una entrada y reglas para desarrollar una salida, las herramientas de aprendizaje automático reciben una entrada y una salida y las utilizan para crear el programa en sí. Hay dos enfoques para el aprendizaje automático, el aprendizaje supervisado y el aprendizaje no supervisado. En el aprendizaje supervisado, el modelo recibe datos que ya están parcialmente etiquetados, lo que significa que algunos de los datos proporcionados ya estarán etiquetados con la respuesta correcta. Esto ayuda a guiar el modelo para categorizar el resto de los datos y desarrollar un algoritmo correcto. En el aprendizaje no supervisado, ninguno de los datos está etiquetado, por lo que depende del modelo encontrar el patrón correctamente. Una de las razones por las que esto es muy útil es porque permite que el modelo encuentre patrones que los creadores quizás nunca hubieran encontrado por sí solos, pero los datos son mucho más impredecibles.

Fuente: https://alan.app/blog/voiceassistant-2/

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autores: Manuel Flores, Rogie Lantano, Raúl Gomez , Pablo de Rufo, Marco Huerta, John Salcedo - Las Encinas

Leer más ...

Ventajas y desventajas de minar criptomonedas con un portátil

3 ventajas e inconvenientes de minar criptomonedas en un portátil.

Diseño sin título - 1

Puedes utilizar tu portátil para extraer criptomonedas. ¿Pero es la herramienta correcta para minar criptomonedas?

Hoy en día, muchas personas realizan transacciones con criptomonedas en cualquier plataforma comercial, y esas personas lo hacen usando un portátil. Eso está bien, pero no es recomendable.

¿Pero por qué no? Cuando la mayoría de ustedes tiene una computadora portátil personal, ¡es la mejor manera de comenzar a extraer criptomonedas y ganar algo de dinero extra! Pero existen algunos pros y contras de minar criptomonedas usándolas, y este artículo discutirá esto.

Ventajas de minar criptomonedas en tu computadora portátil

Hay muchos beneficios de usar su computadora portátil para extraer criptomonedas. Esto puede animarte a comprender por qué puedes utilizar tu computadora para extraer criptomonedas. Estas ventajas son familiares y se aplican a todos.

1. Movilidad y accesibilidad de portátiles

Es un factor esencial. Puede utilizar una computadora portátil en cualquier lugar, incluso mientras está en movimiento. Pero una computadora de escritorio no es móvil. Se enchufa y se queda en un solo lugar. Puedes iniciar el trabajo de minería y dejar que continúe en segundo plano. Mientras tanto, puedes consultar tu correo electrónico, enviar y recibir mensajes, usar otras aplicaciones o ver una película. Puedes hacer cualquier cosa mientras el Software de minería criptográfica se ejecuta en segundo plano. Cuando realice un viaje largo, lleve su computadora portátil y conéctela a una fuente de energía confiable.

Su computadora portátil debe tener una buena conexión a Internet para ejecutar Software de minería. Además, es necesario tener acceso a él de forma constante. Ya sea de viaje o en el coche, debes llevarlo con acceso a Internet.

Es posible que necesites agregar Hardware a tu computadora portátil para ejecutar el Software de minería. Este Hardware adicional significa un costo adicional. Este costo adicional puede exceder sus ingresos mineros, haciendo que todo el proceso no sea rentable.

2. EXPERIENCIA

Muchos mineros rentables adquieren experiencia con las criptomonedas al comenzar a extraerlas utilizando sus computadoras portátiles. Una vez que entendieron algunos trucos del proceso, usaron sus criptomonedas extraídas para invertir en una empresa de criptomonedas. Tú también puedes hacer lo mismo. Obtenga experiencia en minería de criptomonedas usando una computadora portátil y también gane algunas criptomonedas. Luego invierta ese dinero en algunas áreas rentables.

3. BAJA INVERSIÓN

Si tienes un portátil, puedes comenzar a minar con él. No es necesario realizar grandes inversiones en ninguna empresa minera. Minar usando su computadora al menos le brindará la experiencia y el conocimiento necesarios sobre el proceso de minería, como por ejemplo cómo debe extraer criptomonedas y el proceso de minería.

Además, debes adquirir conocimientos básicos de minería antes de dedicarte a la minería de criptomonedas. Para eso, la mejor opción es, para empezar, tu portátil. No le cuesta mucho y, mientras lo hace, puede conocer el paradero de la minería de criptomonedas.

CONTRAS DE MINAR CRIPTOMONEDAS EN UNA PORTÁTIL

Existen algunos inconvenientes cruciales al usar una computadora portátil para extraer criptomonedas. Sería mejor que conocieras estas desventajas antes de ingresar a la minería de criptomonedas. Te das cuenta de que la minería de criptomonedas y el comercio de criptomonedas son cosas completamente diferentes.

1. SOBRECALENTAMIENTO

Los portátiles son para que la gente en general haga su trabajo diario. Por lo tanto, no tienen ningún Hardware de alta gama. Por lo que, si los utilizas durante muchas horas, es posible que se sobrecalienten. El Hardware de la computadora portátil rara vez tiene sistemas de enfriamiento adecuados para extraer criptomonedas.

Para utilizar computadoras portátiles para extraer criptomonedas durante períodos prolongados, debe comprar una diseñada para la minería de criptomonedas. De lo contrario, el sobrecalentamiento del Hardware podría dañarlo en unas pocas semanas o meses. Desafortunadamente, muchas personas que se dedican a la minería de criptomonedas no consideran este problema de sobrecalentamiento.

El precio de reemplazar una computadora portátil dañada puede ser más alto que las ganancias que se obtienen al extraer criptomonedas. Si lo utiliza solo con fines comerciales, utilice un programa comercial basado en la web sin descargar ningún Software o aplicación.

2. BAJA EFICIENCIA

En comparación con una computadora de escritorio o una PC, una computadora portátil tiene recursos limitados. Por ejemplo, cada computadora portátil tiene una tarjeta gráfica no actualizable. Por lo tanto, si desea actualizar la tarjeta gráfica de su computadora portátil, deberá comprar otra con una tarjeta gráfica actualizada. Pero, para una PC de escritorio, puedes actualizar una tarjeta gráfica hasta cierto punto, según su Hardware. Por lo tanto, la eficiencia de la computadora portátil es menor que la de la computadora de escritorio.

3. DIFICULTAD DE PROGRAMACIÓN.

Es otro problema al trabajar con una computadora portátil. Es difícil extraer criptomonedas con él debido al problema que enfrentará con la programación. Muchos mineros enfrentan este problema al intentar minar con computadoras portátiles.

Conclusión

Puedes extraer criptomonedas en una computadora portátil, pero debes considerar los beneficios y los inconvenientes. Para ser un cripto minero, primero debes conocer las leyes criptográficas de tu país. ¿Esas leyes te permiten minar criptomonedas o no? Si es así, entonces puedes optar por minar criptomonedas.

Además, solo podrás ganar un poco si extraes criptomonedas con tu computadora portátil. Los mineros profesionales utilizan un servidor con muchas computadoras de escritorio contiguas para extraer criptomonedas. La minería de criptomonedas supone una carga de trabajo importante para los ordenadores, que solo un servidor adecuado puede manejar. Puedes comenzar a minar usando una computadora portátil, pero solo temporalmente.

Fuente: medium

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

Data System SL.

C/. Dr. Esquerdo, 12

28028

Madrid España

(+34) 657783389

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

reparacionordenadoresmadrid.or

Santiago Muñoz /IES La Arboleda

Leer más ...

Cómo hacer una copia de seguridad

UNA GUÍA PARA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU ORDENADOR

PASO 1: COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO

Puede respaldar datos con unidades flash USB, discos duros de escritorio, portátiles y dispositivos NAS. Cada uno tiene ventajas y desventajas:

  • Las unidades flash son portátiles, pero tienen capacidad limitada.

312121212121212121212121212121212.jpeg

  • Los discos de escritorio son seguros y de gran capacidad pero menos portátiles.

2145634234534523.jpeg

  • Los discos portátiles son ideales para viajar, aunque con menos capacidad.

97897789789879879879879789789879.jpeg

  • Los dispositivos NAS son potentes pero más complicados de configurar.

333333333333333333333.jpeg

PASO 2: CREE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU ORDENADOR

Después de adquirir un disco duro externo, realice una copia de seguridad manual en Windows y cree una imagen del sistema si es necesario. En Mac, utilice Time Machine para respaldar los datos en un disco duro externo cifrado.

8977777777777777777.jpeg

PASO 3: CREE UNA COPIA DE SEGURIDAD EXTERNA

Almacenar datos con el método de copia de seguridad 3-2-1: tres copias de datos (dos en dispositivos de almacenamiento y una en la nube). Se pueden usar servicios como OneDrive, iCloud, Google Drive o DropBox para archivos individuales, pero para copias completas de ordenadores existen soluciones comerciales y domésticas. La Copia de seguridad completa puede ser complicada, pero los expertos en informática pueden facilitar el proceso.

3c7ef549-e1f0-4d3c-ac9e-17ed3f1b9754 Data Blog - Data System

 

 FUENTE: https://www.technology-solved.com/backup-your-entire-computer/

Autor: IES Julio Caro Baroja / Aarón Agudo, Noah Ernest, Nacho Moraño, Rubén Martín y Jorge Hidalgo.

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Leer más ...

Nvidia Geforce Experience

GeForce experience

 imagen 2024 04 22 124025781

Muchas empresas grandes tienen su propio Software para el Hardware que ellos venden para su óptimo funcionamiento, optimizar algunas características para poder sacarle el mejor rendimiento posible.

¿Qué es?

imagen 2024 04 22 124530295

GeForce Experience es esencialmente un conjunto de herramientas independiente (y, por lo tanto, completamente opcional), integradas en una única aplicación diseñada para mejorar su experiencia de juego.


También está desarrollado por NVIDIA, lo que significa que solo es compatible con tarjetas gráficas GTX y RTX.
Tiene varias características y funcionalidades, que incluyen: mantener actualizados los controladores de su GPU, optimizar sus juegos y configuraciones, grabar y compartir videos de juegos/transmisiones en vivo, números de seguimiento, datos de rendimiento con superposiciones en el juego, personalizar su juego con imágenes. Filtro, etc., etc.


También viene con algunas funciones específicas para portátiles, como Whisper Mode y Battery Boost.
Básicamente, el primero limitará el rendimiento de su GPU para reducir la cantidad de calor que genera y así reducir el ruido del ventilador. Este último hace prácticamente lo mismo (introduciendo un límite de 30 FPS), pero solo cuando lo desconectas de la pared.

Características

imagen 2024 04 22 125318766

Nvidia GeForce Experience ofrece una amplia gama de funciones, entre las que se encuentran:

  • Optimización automática del juego
  • Grabación y creación automática de momentos destacados del juego mediante Nvidia ShadowPlay
  • Transmisión del juego en directo desde GeForce Experience a Facebook, Twitch y YouTube.
  • Captura y filtra capturas de pantalla
  • Actualización automática de los controladores de la GPU Nvidia
  • Transmitir juegos a dispositivos Nvidia Shield
  • Escalado de imágenes

Conclusión

Nvidia hace muy buenas gráficas y con ellas un muy buen Software de respaldo para el monitoreo, optimización, incluso boostear de alguna manera, en conclusión es una aplicación que vale la pena aprender a usar si usas una tarjeta gráfica de Nvidia.

Fuente: GeForce Xperience

Fuente: GeForce Xperience

Fuente: Características GeForce

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros:

Calle Doctor Esquerdo 12
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juanjo, Jhoel, Cristian, Isabel, Voolodymyr, Imad - IES TETUÁN DE LAS VICTORIAS

Leer más ...
Tu primera Web

Tu primera Web

Crear tu primera página web 

  • Crea una carpeta en el escritorio con tu nombre, por ejemplo: MarinaHTML

1.png

  • Abre notepad++ y escribe lo siguiente:

primeraweb.png

  • Guarda el archivo en la carpeta que te creaste con el nombre index.html    
  • Abre el archivo con un navegador web y observa qué sale.
  • Ahora ve al validador de HTML: https://validator.w3.org/#validate_by_upload sube tu fichero y comprueba que no tiene errores. Si aparecen errores hay que corregirlos, léelos, aprende a saber qué indican, ve al error ya que te indican dónde están y corrígelos. Pasa de nuevo el validador para comprobar que has corregido todo. Si siguen saliendo errores, sigue corrigiendo hasta tenerlo bien. 

Fuentes:
video
Notepad

Enhorabuena, ya has creado tu primera página web

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactarnos:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autores: Manuel Flores, Rogie Lantano, Raúl Gomez , Pablo de Rufo, Marco Huerta, John Salcedo - Las Encinas

Leer más ...
¿Que es el Cloud Gaming?

¿Que es el Cloud Gaming?

cg.jpeg

¿Qué es?

El Cloud Gaming es un método para jugar videojuegos utilizando servidores remotos en centros de datos.

 

¿Cómo funcionan?

Básicamente, estás jugando un juego de forma remota. Los juegos se alojan en servidores remotos y se transmiten a su dispositivo. Toda la potencia de procesamiento para ejecutar estos juegos depende del servidor virtual, los juegos en la nube dependen en gran medida de su conexión a Internet, por lo que si su conexión se cae con frecuencia o no es estable, su experiencia de juego en la nube no será la adecuada. Este es un intercambio aceptable por no tener que instalar estos juegos directamente y, al mismo tiempo, ahorrar dinero al no tener que comprar un ordenador.

 

Ventajas y desventajas

Ventajas:
Lo bueno de usar Cloud Gaming es que podemos jugar desde cualquier sitio, sin tener un ordenador potente.

Desventajas:
Para jugar adecuadamente necesitarás una buena conexión a internet, esto puede causar latencia y retrasos en la latencia mientras juegas. Normalmente, las aplicaciones de Cloud Gaming tienes que pagar una suscripción mensual para poder jugar con todos los servicios que ofrecen, y puede haber limitaciones gráficas.

 

 

Mejores plataformas de Cloud Gaming

-Shadow
-Nvidia GeForce Now
-Amazon luna
-PlayStation Plus Premium
-Xbox Cloud Gaming
-Blacknut

 

Fuentes:
Qué-es-CG
Como-funciona-CG
Plataformas-CG

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros:
DataSystem Calle Doctor Esquerdo 12 28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Autores: Manuel Flores, Rogie Lantano, Raúl Gomez , Pablo de Rufo, Marco Huerta, John Salcedo - Las Encinas

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page