To Top
Actualización de Safari 14, ¿Beneficiosa?

Actualización de Safari 14, ¿Beneficiosa?

Imprimir Email
(0 votos)

Nueva actualización de Safari 14

Safari 14 viene con macOS Big Sur y presenta un nuevo diseño y nuevas funciones como informes de privacidad, un traductor integrado y compatibilidad con video 4K HDR. Aunque macOS Big Sur aún no está disponible, Apple lanzó hoy Safari 14 como una actualización independiente que ofrece algunas funciones nuevas para los usuarios de macOS Catalina y Mojave. Los usuarios de Mac que ejecutan macOS Catalina o macOS Mojave ahora pueden actualizar a Safari 14 y aprovechar algunos de los cambios que llegarán a macOS Big Sur a finales de este año.

Uno de los cambios disponibles para todos los usuarios de Mac con Safari 14 es una pantalla de Inicio rediseñada que incluye sugerencias de sitios web y fondos de pantalla personalizados. Apple también está agregando más controles de privacidad en Safari 14, ya que los usuarios ahora pueden verificar cada rastreador en cada sitio web que visitan, así como informes de privacidad detallados.
También hay mejoras de seguridad y el fin del soporte para Adobe Flash Player, que ya está oficialmente descontinuado. Sin embargo, funciones como la compatibilidad con vídeo 4K HDR y un traductor integrado requieren macOS Big Sur.

Los usuarios pueden descargar e instalar Safari 14 en macOS a través del menú Actualización de software en Preferencias del Sistema.

Sistemas de Datos SL. C/. dr. Esquido, 12 años.
28028
Madrid, España

(34)657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page