Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

BatteryCare nos ayuda alargar la vida de nuestra batería

(0 votos)

alargar la vida de la bateria

BatteryCare es una aplicación gratuita diseñada para sistemas Windows que se utiliza para monitorear y mejorar la vida útil de la batería en computadoras portátiles y dispositivos móviles. Proporciona información detallada sobre la batería de tu computadora, incluyendo su capacidad actual, ciclos de carga, voltaje, temperatura y más.

Las principales características de BatteryCare incluyen:

  1. Monitorización en tiempo real: La aplicación supervisa constantemente el estado de la batería y muestra información en tiempo real sobre su salud y carga.

  2. Notificaciones personalizables: Puedes configurar alertas y notificaciones para que te avisen cuando sea el momento de cargar o desconectar la batería.

  3. Modo de ahorro de energía: BatteryCare ofrece un modo de ahorro de energía que ajusta automáticamente la configuración de tu computadora para prolongar la vida útil de la batería.

  4. Información detallada: Proporciona detalles técnicos sobre la batería y sus estadísticas, lo que te ayuda a tomar decisiones informadas para mantenerla en buen estado.

Algunas otras características de este programa que se destacan por alargar la vida de la batería de tu portátil son:

  • Vigilancia de los ciclos de descarga: Cuando el número de ciclos de descarga configurado se alcanza, un globo de notificación aparece para recordarnos que es necesaria una descarga completa.
  • Información sobre la batería: Se calcula el tiempo restante de carga basándose en las estadísticas almacenadas.
  • Información en el área de notificación En el modo de batería, el icono de notificación muestra el tiempo restante y el porcentaje de la batería.
  • Monitoriza la temperatura de la CPU y del disco duro 

En otras palabras, con BatteryCare podrás gestionar y alargar la vida de la batería de tu portátil.

Así que, si tienes un portátil nuevo y quieres alargar la vida útil de la batería, te recomiendo BatteryCare, de uso fácil y configuración sencilla, es muy intuitivo, no tendrás ningún problema y en caso de que te preocupes funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 y 10.

Si te interesa te dejo por aquí el enlace de descarga.

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es