To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Background Burner nos permite eliminar el fondo de una imagen online

¿Como eliminar el fondo de imágenes de forma Online?

Imprimir Email
(0 votos)

La imagen se ha convertido en una parte esencial de los medios online. Hoy en día, todo un sitio web de redes sociales está dedicado a las imágenes. Y las imágenes son el primer punto de referencia de un producto para todos los compradores potenciales en una plataforma de comercio electrónico. Muchos departamentos dependen de fotografías de buena calidad para mejorar sus negocios.


Para una empresa también es importante que las fotografías que publique sean únicas y se destaquen de la competencia. Una forma de hacerlo es con una herramienta gratuita para eliminar el fondo de las imágenes. Esta herramienta de borrado de fondos puede ayudarte a crear múltiples fotografías únicas con diferentes fondos.


¿Qué es la herramienta de eliminación automática de fondo?


La tecnología, que antes solo se veía en una herramienta de edición de fotografías y fotografías, ahora se ha extendido a muchas herramientas basadas en la web que pueden lograr resultados similares en cuestión de segundos. No solo se puede eliminar el fondo de una imagen, sino que también se pueden eliminar objetos no deseados.

La herramienta para eliminar el fondo tiene un algoritmo que puede detectar el fondo y eliminarlo por completo sin estropear el objeto/persona del primer plano en la imagen. Y crea una imagen de fondo transparente. Estas herramientas también se pueden utilizar para eliminar el fondo de las imágenes de productos.


Hemos investigado y probado herramientas gratuitas para eliminar fondos que están disponibles en línea y en este artículo nos gustaría mostrarle las cinco opciones de las mejores herramientas para eliminar fondos.

Eliminar.Bg

Eliminar. Bg es una de las herramientas de eliminación de fondos en línea reconocidas. Está impulsado por inteligencia artificial que puede simplemente eliminar el fondo de una imagen en segundos, sin necesidad de entradas manuales por parte del usuario. Es fácil comenzar a borrar el fondo, simplemente tienes que arrastrar y soltar la imagen y la herramienta automáticamente hará el trabajo por ti.

La capacidad de esta herramienta es impresionante, 8 de cada 10 veces acierta. Las 2 veces que se pierde una, uno puede editar fácilmente la imagen y realizar cambios con la herramienta de selección proporcionada con la herramienta.

La limitación aquí es que el plan gratuito sólo permite descargar la imagen con una resolución de 612 X 408. Entonces, si desea que la imagen sea de alta definición, deberá optar por un plan pago.

FUENTE:https://www.imagetranslate.com/blog/remove-background-from-image-free/

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page