To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Background Burner nos permite eliminar el fondo de una imagen online

¿Como eliminar el fondo de imágenes de forma Online?

Imprimir Email
(0 votos)

portada 19 

En la actualidad tienes la oportunidad de editar fotos una gran herramienta es poder eliminar los fondos sin tener que instalar una aplicación para poder hacerlo, pero de una forma fácil que no te hace falta tener conocimientos de edición de fotos/imágenes para poder quitar el fondo con esta aplicación para poder usar una imagen/foto, pero sin su respectivo fondo, para que no tenga fondo o para poder cambiarlo para poder hacer cualquier edición de fondo para las imágenes/fotos por lo fácil y rápido de usar sin instalar nada para poder llevarlo a cabo quitar el fondo si ningún esfuerzo para hacerte una gran facilidad, esta es la aplicación para poder llevar a cabo el quitar el fondo a la imagen/foto es Background Burner.

En él hipoteco caso que tienes una imagen/foto y quieres quitar el fondo, para que solo se quede la persona u objeto lo que está en el primer plano, para eso necesitarías algún editor de imagen como Photoshop o con alguno similar, pero el problema es que es difícil usar las herramientas.                                                                                    Hay una forma muchísimo más fácil de hacer, esta opción es gratuita, la herramienta que estás buscando es Background Burner. Es una utilidad web que se puede usar, para poder quitar el fondo de fotos e imágenes, directamente desde nuestro navegador sin que agua falta de descargar o tampoco instala nada en el dispositivo desde el que lo a gamos.

Lo único que tienes hacer es visitar el sito web, después subir la imagen que quieres quitar el fondo, luego tienes que esperar a que termine el proceso automático de eliminación del fondo. Obtendremos una fotografía con fondo blanco que en verdad es transparente, sin que tengas conocimientos o usar herramientas complejas para editar. Background Burner es muy útil para muchas ocasiones.

En estos momentos hay muchísimas aplicaciones de edición de para poder retoque fotográfico hay tantas cosas que se puede retocar, pero una cosa que se puede hacer que es bastante básico en retoque fotográfico, pero hay una forma que es muchísimo más fácil, sencillo y rápido con la utilidad web Background Burner para que cualquier persona pueda quitar el fondo para que salgan retoque fácil para que se pueda quitar los fondos para que podamos poner lo que esté en primer plano lo podamos ponerlo en un fondo distinto, pero sin complicaciones de herramientas para que sea más fácil y sin tener que descargar ni instalar nada.

Fuente: Aquí.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Acceder