To Top

Averías de teclado y ratón

Imprimir Email
(0 votos)

mas

Cuando utiliza uno de los dispositivos inalámbricos de Microsoft (teclado, mouse, etc.) enumerados en la sección "Se aplica a", el dispositivo puede dejar de responder después de varias semanas de uso normal o puede recibir el siguiente mensaje:

La calidad de la señal del mouse inalámbrico es deficiente. Si no puede navegar con su teclado o mouse inalámbricos, es posible que deba conectar un dispositivo con cable para continuar.

Si su dispositivo funciona correctamente pero sigue apareciendo el mensaje de error de señal débil, marque la casilla No volver a mostrar en la ventana del mensaje.



Este artículo describe la solución de problemas para muchos dispositivos de mouse y teclado de Microsoft que no son Bluetooth. Los dispositivos inalámbricos difieren de la red Bluetooth. Un dispositivo inalámbrico tiene un símbolo que parece una rama de árbol que se muestra en el conector/receptor USB o en el propio hardware.

Causa

Este problema puede ocurrir si se cumplen una o más de las siguientes condiciones:

  • Las pilas que utiliza son completamente nuevas.
  • La energía de las baterías que está utilizando es baja.
  • El receptor está conectado a un puerto que no funciona.
  • El dispositivo inalámbrico que está utilizando tiene problemas para sincronizarse con el receptor. Puede haber interferencias de otros dispositivos inalámbricos.
  • El color del panel de puntero inalámbrico evita que el dispositivo de puntero inalámbrico se cuelgue.
  • Puede haber un problema de conexión en el compartimiento de la batería o en la base de carga.

Resolución

Para resolver los problemas que afectan a los teclados y ratones inalámbricos de Microsoft, use los siguientes métodos en el orden en que aparecen.

Método 1: Instale el software IntelliPoint o IntelliEye

Para descargar e instalar la última versión del software IntelliPoint o IntelliEye, siga estos pasos:

1.      Visite el siguiente sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=MK

2.      En la lista Seleccione un tipo de producto, seleccione su dispositivo.

3.      En los otros cuadros de lista, seleccione las opciones apropiadas.

4.      Haga clic en Ir.

5.      Haga clic en el enlace correspondiente para descargar el Software para su dispositivo.

6.      Haga clic en Ejecutar este programa desde su ubicación actual y luego haga clic en Aceptar.

7.      Siga las instrucciones en pantalla para instalar el Software.

8.      Reinicia el ordenador.

Si el problema persiste, continúe con el siguiente método.

Método 2: Pruebe el receptor en busca de interferencias

Para probar la interferencia en el receptor, pruebe los siguientes métodos:

  • Si su dispositivo inalámbrico tiene un botón para sincronizar su dispositivo con el receptor, presione el botón para volver a sincronizar el dispositivo seleccionando otro canal. Los dispositivos sin este botón se sincronizan permanentemente con el receptor.
  • Experimente colocando el receptor en diferentes posiciones. Por ejemplo, voltee el receptor boca abajo o de costado.
  • Asegúrese de que el dispositivo inalámbrico y el receptor estén al menos a tres pies de distancia de cualquier otro dispositivo inalámbrico.
  • No coloque el dispositivo señalador inalámbrico, el teclado inalámbrico o el receptor cerca de dispositivos eléctricos, como teléfonos inalámbricos, teléfonos móviles u otros dispositivos o receptores señaladores inalámbricos. Recomendamos mantener una distancia de al menos 8 pulgadas entre estos dispositivos.
  • No coloque el dispositivo señalador inalámbrico, el teclado inalámbrico o el receptor sobre superficies u objetos metálicos, como rieles metálicos largos o cables. Le recomendamos que mantenga una distancia de tres pies entre el dispositivo señalador inalámbrico y dichos objetos metálicos.

Si el problema persiste, continúe con el siguiente método.

Método 3: pruebe la superficie del dispositivo señalador inalámbrico

Es posible que el dispositivo señalador inalámbrico no funcione en superficies que tengan detalles que no sean visibles o en superficies que sean reflejos o glosarios, como transparencias. Además, el sensor puede tener dificultades para rastrear patrones muy repetitivos, como fotografías de revistas o periódicos.

Se sabe que los siguientes colores causan dificultades para rastrear algunos dispositivos de mouse:

  • Rojo o colores con una base roja, como granate, granate y morado.
  • negro plano
  • Azul oscuro
  • Blanco que contiene líneas azules (por ejemplo, la superficie de un papel de carta)
  • cian

Tenga en cuenta que esta información no se aplica a los dispositivos que utilizan la tecnología BlueTrack. Los dispositivos de mouse que tienen tecnología BlueTrack deberían experimentar menos problemas que los dispositivos estándar en la mayoría de las superficies. Para ver una lista de dispositivos BlueTrack, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/tracklanding.mspx Si el problema persiste, continúe con el siguiente método.

Método 4: Comprobar el estado de la batería en el Panel de control

Para revisar el estado de la batería en el Panel de control, siga estos pasos:

1.      Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba main.cpl y luego haga clic en Aceptar.

2.     
En la pestaña Inalámbrico, verifique el estado de la batería. Si la condición de la batería es buena, probablemente no sea necesario cambiar las baterías.

Tenga en cuenta que no todos los dispositivos tienen la pestaña Inalámbrico. Si su dispositivo no incluye la pestaña Inalámbrico, vaya al siguiente método.

Método 5: Reemplace las baterías (dispositivo sin control)

Si el dispositivo no es el mismo dispositivo, siga estos pasos:

1.      Voltee el dispositivo boca abajo, luego retire el compartimiento de la batería.

2.      Inserte pilas nuevas. Asegúrese de alinear correctamente los extremos positivo y negativo como se especifica en las etiquetas del compartimiento de la batería.

3.      Cierre el compartimiento de la batería.

Nota: Use solo baterías nuevas y nuevas. No use este tipo de baterías en ningún producto que no esté diseñado para usar baterías portátiles.

Para obtener más información sobre cómo reemplazar las baterías, consulte la documentación incluida con el producto. Si el problema persiste, continúe con el siguiente método.

Método 6: Cargue las baterías (control de dispositivos)

Si es un dispositivo, sigue estos pasos:

1.      Conecte el dispositivo para cargar. Según el producto, el punto de conexión puede ser una "estación de acoplamiento" en la que se asienta el dispositivo o un cable al que se conecta el dispositivo.

2.      Si la luz de carga se vuelve roja o parpadea después de varios segundos, siga estos pasos:

a.      Desconecte el dispositivo de la conexión de carga.

b.      Apague el dispositivo.

c.       Retire las baterías del dispositivo.

d.      Limpie las baterías con un paño limpio y suave.

e.      Espere 10 segundos. Luego reemplace las baterías en el dispositivo.

f.        Encienda el dispositivo. Intente el paso 1 de nuevo.

3.      Si el problema persiste, pruebe uno de los siguientes pasos adicionales:

  • Si el dispositivo tiene un adaptador de CA para cargar, intente usar una toma de corriente diferente.
  • Si el dispositivo se carga a través del puerto USB, intente usar otro puerto USB. Los puertos preferidos son los que se encuentran en la parte posterior de la computadora.

Nota Si el dispositivo incluye baterías primarias, intentar cargar una batería que no sea la batería anti batería del dispositivo hará que la luz de estado parpadee en rojo. Si se utilizan baterías de línea en el dispositivo, no es necesario recargar el dispositivo. La condición de luz roja intermitente también puede ocurrir si el resorte que afloja la batería no la mantiene segura.

Si el problema persiste, continúe con el siguiente método.

Método 7: Comprobar la conexión

Comprueba que no hay problemas de conexión. Para hacer esto, siga estos pasos:

1.      Abra el compartimiento de la batería, luego verifique si hay obstrucciones o controles. Retire o limpie el compartimento si es necesario.

2.      Verifique que las baterías estén insertadas en la dirección correcta y si hay una conexión suelta.

3.      Si es un dispositivo de control, revisa la base de carga o el cable para ver si hay alguna conexión móvil, un obstáculo o un control.

4.      Si se instala un interruptor de detección de batería en los dispositivos, verifique que la batería instalada sea demasiado pequeña para activar el interruptor. Es posible que pueda solucionar esto envolviendo una tira de papel alrededor de la batería para agregar grosor.

Si el problema persiste, continúe con el siguiente método.

Método 8: pruebe el dispositivo en otro puerto

Para probar la calidad de la conexión del puerto, pruebe los siguientes métodos:

  • Conecte el dispositivo a otro puerto USB de su computadora para eliminar los problemas asociados con un puerto USB específico.
  • Ignore los replicadores de puertos, concentradores USB, conmutadores KVM y dispositivos similares. En su lugar, conecte el receptor directamente al puerto USB del ordenador.
  • Si anteriormente conectó su dispositivo a un puerto USB en la parte frontal del ordenador, intente conectar el dispositivo a un puerto USB en la parte posterior del ordenador. (Los puertos USB en la parte posterior del ordenador generalmente tienen un mejor ancho de banda).


Si el problema persiste, vaya al siguiente método.

Método 9: deshabilitar el mensaje

Nota Use este método solo si seleccionar la casilla de verificación "No mostrar este mensaje" en la ventana del mensaje de error no evita que el mensaje vuelva a aparecer.

Si el dispositivo inalámbrico funciona correctamente pero la ventana del mensaje continúa apareciendo ocasionalmente, puede desactivar el mensaje. Para cambiarlo, use la clave de registro AutoRecoverDelay.

1.      Windows Vista

Haga clic en Inicio  , escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda de Inicio y luego presione Entrar.


se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o la confirmación.

Windows XP

Haga clic en Inicio, luego en Ejecutar, escriba REGEDIT y luego haga clic en Aceptar.

2.      Busque la siguiente subclase del registro y luego haga clic en ella.

Tenga en cuenta que IntelliPoint es el Software del mouse e IntelliEye Pro es el Software del teclado.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\IntelliPoint HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\IntelliEye Pro

3.      Haga clic en la carpeta IntelliPoint para seleccionarla.

4.      Haga clic en Editar, Nuevo y luego en DWORD.

5.      Haga clic con el botón derecho en el nuevo valor, haga clic en Cambiar nombre, escriba SuppressBatteryStatusMessages y luego presione Entrar.

6.      Haga clic con el botón derecho en SuppressBatteryStatusMessages y luego haga clic en Editar.

7.      En el cuadro Información del valor, escriba 1.

8.      Haga clic en Aceptar 

teclado y raton

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente:

https://support.microsoft.com/fr-fr/topic/votre-souris-ou-clavier-sans-fil-ne-r%C3%A9pond-pas-ou-vous-recevez-un-message-d-erreur-le-nom-de-l-appareil-sans-fil-qualit%C3%A9-du-signal-est-fai


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page