To Top
Asus enseña un portátil con cero emisiones

Asus enseña un portátil con cero emisiones

Imprimir Email
(0 votos)

ASUS presentó una serie de nuevos productos de vanguardia en Computex 2023, incluida la primera computadora portátil con cero emisiones del mundo , la computadora portátil OLED más delgada del mundo, una banda inteligente con sensores de medición táctil y un escáner de ultrasonido portátil.

El primer portátil comercial del mundo con cero emisiones es el ASUS ExpertBook B9 OLED (B9403). Está hecho de materiales reciclados y utiliza un procesador de bajo consumo. Asus también ha agregado algunas características específicas para mejorar la sostenibilidad, como la "calculadora de impacto ambiental".

asusceroemisiones.jpeg

El portátil OLED más delgado es el ASUS Zenbook S 13 OLED (UX5304). Tiene solo 1 cm de grosor y pesa solo 1 kg. Cuenta con una pantalla OLED NanoEdge de 16:10 2.8K con certificación Dolby Vision y Pantone Validated.

 superdelgado.jpeg

En el campo de los juegos, entre las muchas innovaciones de ASUS, se destacan la tecnología de enfriamiento inteligente de ROG y la pantalla Nebula HDR. También vimos la nueva ROG Matrix RTX 4090, la primera tarjeta gráfica refrigerada por líquido del mercado con un enfriador de metal líquido directamente en la matriz de la GPU.

También se exhibe el nuevo monitor ROG Swift OLED PG49WCD con un panel QD-OLED de formato súper ultra ancho (5120 × 1440 píxeles) de 49 pulgadas con curvatura 1800R, actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms. La nueva pantalla cuenta con un disipador de calor personalizado y una película de grafeno colocada detrás de todo el panel QD-OLED para mejorar la disipación del calor y reducir drásticamente los riesgos de quemado.

supermonitor.jpeg

No se trata solo de computadoras portátiles, porque Asus también mostró una banda inteligente, la ASUS VivoWatch 5 AERO, con sensores ECG y PPG: mide el valor de PTT, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el monitoreo del sueño y otros datos. También hay un GPS integrado para realizar un seguimiento de los entrenamientos. Entre las innovaciones de ASUS, entonces, también hay un ultrasonido portátil inesperado , la solución de ultrasonido portátil ASUS.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente: Tomshw


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page