Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

Aplicaciones ocultas en iPhone

(0 votos)

Aquellos que quieren reducir su tiempo frente a la pantalla a menudo comienzan a buscar formas de ocultar aplicaciones en el iPhone, minimizando así la necesidad de usarlas. Mantener algunas aplicaciones ocultas ciertamente puede ayudar con la concentración y la productividad, pero llegará un momento en que las necesites o quieras volver a usarlas. ¿Cómo los encontraste?

Desde buscar en la biblioteca de aplicaciones hasta buscar compras de aplicaciones ocultas e incluso pedir ayuda a Siri, existen numerosas formas de encontrar aplicaciones ocultas en el iPhone. ¡Así que exploremos los más fáciles y efectivos!

Cómo localizar aplicaciones secretas que el iPhone oculta a la vista

A menos que hayas eliminado completamente una aplicación de tu iPhone al desinstalarla, la aplicación permanecerá en la biblioteca de aplicaciones de tu teléfono sin importar qué tan bien la hayas ocultado. Esto significa que podrá localizar cualquier aplicación oculta en el iPhone cuando la necesite utilizando uno de los métodos sencillos que se indican a continuación.

Para buscar y abrir rápidamente aplicaciones ocultas:

  1. Utilice la búsqueda de Spotlight. Esta es la forma más rápida de encontrar aplicaciones ocultas en iPhone. Simplemente deslice el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio para acceder a Spotlight y escriba el nombre de la aplicación para que aparezca.
  2. Mostrar aplicaciones de las carpetas. Esto puede ser una desventaja de la organización: ¿ha creado carpetas para todas sus aplicaciones, pero ahora no puede encontrar la que necesita? Desliza el dedo por las pantallas de inicio para comprobar las carpetas de aplicaciones. Una vez que encuentre la aplicación, presione su ícono y arrástrelo hacia la pantalla de inicio para acceder más fácilmente.
  3. Restablezca el diseño de su pantalla de inicio. Esto le ayudará a encontrar aplicaciones ocultas en el iPhone restaurando la pantalla de inicio a su estado original. La desventaja de este método es que perderá todas las disposiciones y carpetas de las aplicaciones de la pantalla de inicio. Si está listo para continuar, abra Configuración y vaya a General ➙ Restablecer ➙ Restablecer diseño de pantalla de inicio.

Puede haber muchas razones por las cuales las aplicaciones pueden desaparecer de su pantalla de inicio, pero para cada razón hay una manera de encontrar aplicaciones ocultas y devolverlas al lugar donde pertenecen en su iPhone.

Cómo encontrar aplicaciones ocultas en la pantalla de inicio del iPhone

Una vez que instala una nueva aplicación, dependiendo de su configuración, se agrega a su pantalla de inicio de forma predeterminada o debe hacerlo manualmente. Al final, es probable que la mayoría de sus aplicaciones estén en algún lugar de la pantalla de inicio, lo que la convierte en el primer lugar donde buscar aplicaciones ocultas en el iPhone. 

En 2020, Apple presentó iOS 14 y, con él, la función agregada para ocultar aplicaciones en iPhone de forma masiva ocultando las pantallas de inicio. Si nota que no una, sino varias aplicaciones desaparecen de su teléfono, eso podría significar que una de sus pantallas de inicio estuvo oculta, tal vez por accidente.

Para comprobar si tienes pantallas de inicio invisibles en tu iPhone y encontrar aplicaciones ocultas, simplemente:

  1. Mantenga presionado el fondo de su pantalla de inicio hasta que los íconos se muevan
  2. Toca los puntos en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ver todas las páginas de la pantalla de inicio visibles y ocultas
  4. Mostrar las pantallas de inicio tocando el círculo vacío al lado
  5. Toca Listo

Tus aplicaciones ocultas en iPhone ahora deberían estar visibles en la página de la pantalla de inicio que has habilitado.

FUENTE:https://setapp.com/how-to/find-hidden-apps-on-iphone

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es