To Top

Soporte IT Pymes y Empresas

Administrar servidores, instalación de redes
instalación de cámaras y Soporte Remoto IT

Aplicaciones ocultas en iPhone

Imprimir Email
(0 votos)

ulti

No se puede acceder directamente a todas las aplicaciones en el iPhone, algunas debe buscarlas específicamente. Incluso hoy en día, no todos los usuarios saben que Apple incluso ha escondido una lupa en el iPhone. Pero, ¿cómo podemos abrirlos y utilizarlos de la forma más sencilla posible? Te lo contamos enseguida.

Por supuesto, también podría simplemente abusar de la aplicación de la cámara como una lupa, pero la aplicación dedicada de Apple del mismo nombre ofrece más funciones que simplemente ampliar la imagen de la cámara con un zoom. Pero primero tenemos que encontrar la lupa de la aplicación, ¿dónde está?

Aplicación oculta para iPhone: esta es la forma más rápida de encontrar la lupa:probamos la búsqueda en todo el sistema en iOS, para hacer esto simplemente deslizamos el dedo de arriba hacia abajo en el medio de la pantalla y se abre el campo de entrada para la búsqueda. Ahora escribimos la letra "L" y la lupa generalmente se muestra como el primer resultado: listo.
También funciona en el iPad dentro de iPadOS.

sin embargo, también podemos encontrar la lupa en otro lugar, lo que es una verdadera ventaja. Si se desplaza a la última página, es decir, a la biblioteca multimedia de la aplicación,
debe buscar en la categoría "Utilidades". La lupa ahora también está escondida allí. Sin embargo, como cualquier aplicación normal, la aplicación ahora se puede mover y colocar directamente en la pantalla de inicio, por ejemplo (tocar, mantener y mover) - útil.

 Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Fuente del artículo:https://www.giga.de/news/im-iphone-versteckt-mit-dieser-apple-app-koennt-ihr-besser-sehen/

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados